Como parte de el compromiso de DigitalMGS de actualizar todos los mods y siguiendo el programa de Actualización de Mods a la versión 1.39.x el día de hoy hacemos oficial el lanzamiento de una actualización para nuestro Man Lions Coach el cual sube a la versión 1.5.x y ahora es 100% compatible con los simuladores de American Truck Simulator y Euro Truck Simulator, los cuales a día de hoy se encuentran en fase BETA, sin embargo queremos adelantarnos un poco y traer este mod para todos aquellos usuarios que ya utilizan dichas versiones lanzadas por SCS hace unos días.

Entre los cambios que podrás encontrar en esta versión del mod están:

Solucionado el problema de los sonidos.
El problema causado por la actualización lanzada por SCS, que provocaba que no se escuchara ningún sonido, ahora ha sido solucionado, por lo cual todos los sonidos vuelven a escucharse además de que se agregó el sonido de claxon.




Nuevas físicas
Tal como lo mencionamos en nuestra entrada anterior que trataba acerca de que SCS lanza BETA de 1.39.x para ATS & ETS2, hemos corregido este problema, ya que las físicas no funcionaban de manera adecuada y procuramos darle un poco más de realismo.

Texturas de interior modificadas
También hemos realizado ajustes en la cuestión de las texturas interiores y para darle un poco más de realismo hemos decidido implementar algunos cambios significativos sobre todo en el tablero y en la cabina en general, logrando así un poco más de realismo.

MAN Lions coach con nuevas texturas en el interior.

Nuevo skin
Gracias al trabajo de Erick García CompEricko hemos agregado un nuevo skin el cual se trata de “Grand Marlin”, para la versión 6×2, dicho skin lo puedes encontrar en el taller en el área de Pinturas.

MAN Lions Coach con nuevo skin de Grand Merlin

Compatibilidad al 100% con 1.39.x
Hemos realizado todas las pruebas en este mod y no encontramos ninguna falla, por lo cual realizamos el lanzamiento de esta actualización, sin embargo si tu encuentras algún error no dudes en hacernoslo saber por cualquiera de nuestros medios oficiales de contacto.

Descarga:



Recuerda que puedes acceder a realizar la descarga de esta actualización de el mod ingresando al Área VIP con tu nombre de usuario y contraseña.

¿Aún no tienes este mod?

Puedes adquirirlo en nuestra Tienda

Como siempre, será un placer el poder leer y responder sus comentarios en la parte inferior de esta entrada.

Categorías: Actualizaciones

0 Comentarios

Deja un comentario