Tenemos muy buenas noticias para todos ustedes y continuando con nuestro programa de Actualización de Mods a la versión 1.39.x, el día de hoy hemos realizado la actualización de 3 mod de manera simultanea, Volvo 9700 Grand 1.7, Volvo 9700 Luxury & Select ReMix 1.7 y Volvo 9800 2.7, han sido actualizados a ATS & ETS 2 en sus nuevas versiones 1.39.X

De modo que todos aquellos usuarios que a día de hoy ya disfrutan y juegan con esta versión pueden sentirse libres de proceder a descargar dichas actualizaciones, las cuales ya están disponibles y pueden ser descargadas ingresando a la Sección V.IP. con tu nombre de usuario y contraseña, Entre los cambios realizados en esta versión encontrarás:

Volvo 9700 RMX, Grand y 9800

Solucionado el problema de los sonidos.
El problema causado por la actualización lanzada por SCS, que provocaba que no se escuchara ningún sonido, ahora ha sido solucionado, por lo cual todos los sonidos vuelven a escucharse además de que se agregó el sonido de claxon.




Nuevas físicas
Tal como lo mencionamos en nuestra entrada anterior que trataba acerca de que SCS lanza BETA de 1.39.x para ATS & ETS2, hemos corregido este problema, ya que las físicas no funcionaban de manera adecuada y procuramos darle un poco más de realismo.

Compatibilidad al 100% con 1.39.x
Hemos realizado todas las pruebas en este mod y no encontramos ninguna falla, por lo cual realizamos el lanzamiento de esta actualización, sin embargo si tu encuentras algún error no dudes en hacernoslo saber por cualquiera de nuestros medios oficiales de contacto.

Descarga:



Recuerda que puedes acceder a realizar la descarga de esta actualización de el mod ingresando a la Sección V.IP. con tu nombre de usuario y contraseña.

¿Aún no tienes estos mods?

Puedes adquirirlos en nuestra Tienda

Como siempre, será un placer el poder leer y responder sus comentarios en la parte inferior de esta entrada.


0 Comentarios

Deja un comentario