De nueva cuenta queremos anunciar de manera oficial el lanzamiento simultaneo de 3 actualizaciones, en esta ocasión se trata de nuestros mods IRIZAR, los cuales constan de: Irizar PB, Irizar i6 e Irizar i8, los cuales ahora son 100% compatibles con las versiones 1.39.x de American Truck Simultor y Euro Truck Simulator, dichas actualizaciones ya pueden ser descargadas entrando directamente a Sección V.IP. con tu nombre de usuario y contraseña.

Triple Update IRIZAR

De esta manera damos por finalizada la primera etapa de mods actualizados, tal como lo indicamos en Actualización de Mods a la versión 1.39.x, ahora mismo toca el turno para actualizar los mods de la segunda etapa, los cuales están conformados por: Freightliner Cascadia, Ayats Eclipse, Volvo 9700 PX, Volvo 9700 TX, MCI J4500, CENTRALES DBMX.

En cuanto a los cambios que podrás encontrar en esta actualización están:




Solucionado el problema de los sonidos.
El problema causado por la actualización lanzada por SCS, que provocaba que no se escuchara ningún sonido, ahora ha sido solucionado, por lo cual todos los sonidos vuelven a escucharse además de que se agregó el sonido de claxon.

Nuevas físicas
Tal como lo mencionamos en nuestra entrada anterior que trataba acerca de que SCS lanza BETA de 1.39.x para ATS & ETS2, hemos corregido este problema, ya que las físicas no funcionaban de manera adecuada y procuramos darle un poco más de realismo.

Compatibilidad al 100% con 1.39.x
Hemos realizado todas las pruebas en este mod y no encontramos ninguna falla, por lo cual realizamos el lanzamiento de esta actualización, sin embargo si tu encuentras algún error no dudes en hacérnoslo saber por cualquiera de nuestros medios oficiales de contacto.

Descarga:



Recuerda que puedes acceder a realizar la descarga de esta actualización de el mod ingresando a la Sección V.IP. con tu nombre de usuario y contraseña.

¿Aún no tienes estos mods?

Puedes adquirirlos en nuestra Tienda

Como siempre, será un placer el poder leer y responder sus comentarios en la parte inferior de esta entrada.


0 Comentarios

Deja un comentario