Se encontraron 94 coincidencias

por
Vie Dic 21, 2018 7:19 pm
Foro: Tiradero de KK
Tema: XK no tengo axeso al foro si yo ya done :busoloco:
Respuestas: 29
Vistas: 15128

Re: XK no tengo axeso al foro si yo ya done :busoloco:

como mil ochocientos mil :risamil: y tanto la hicieron de pedo y ahora ni vienen, pero diles que va a salir un nuevo bus y de volada lo llenan como pan calientito. :superbusoloco: TANTA MAMADA POR NO TENER ACCESO AL FORO? YA TIENEN EL PUTO BUS POR EL QUE DONARON, QUE MAS QUIEREN >:v? Mister Donas, ...
por
Mié Dic 19, 2018 8:35 pm
Foro: Tiradero de KK
Tema: XK no tengo axeso al foro si yo ya done :busoloco:
Respuestas: 29
Vistas: 15128

Re: XK no tengo axeso al foro si yo ya done :busoloco:

Cuantos estuvieron mamando con que no tenian acceso al foro? como mil ochocientos mil :risamil: y tanto la hicieron de pedo y ahora ni vienen, pero diles que va a salir un nuevo bus y de volada lo llenan como pan calientito. :superbusoloco: TANTA MAMADA POR NO TENER ACCESO AL FORO? YA TIENEN EL PUT...
por
Lun Dic 17, 2018 4:07 pm
Foro: Tiradero de KK
Tema: XK no tengo axeso al foro si yo ya done :busoloco:
Respuestas: 29
Vistas: 15128

Re: XK no tengo axeso al foro si yo ya done :busoloco:

Cuantos estuvieron mamando con que no tenian acceso al foro?
por
Sab Dic 15, 2018 6:30 pm
Foro: Tiradero de KK
Tema: Hello from a new member
Respuestas: 14
Vistas: 3832

Re: Hello from a new member

Oye @MaGo ¡¿Qué esperas para mover este tema?! Chigadamadre todo lo tengo que hacer yo, esto no es una noticia, claramente es un tiradero de kk en inglés :v Oie zi creo que al morro le gustaron las clases del open Inglish o se cree un puto dios :v Yo digo que desde que llegó el maíz americano a Méx...
por
Lun Dic 10, 2018 5:00 pm
Foro: Tutoriales
Tema: [Tutorial] Cómo hacer skins con paint by deif :v
Respuestas: 24
Vistas: 29736

Re: Tutorial Como hacer skins con paint by deif v

Eh dejado otro tutorial como crear un chat para principiantes Bueno asepto las gracias y un 1No?? I make money like that: I registered on this site, now every day I buy BTC and ETH when the price drops, then I sell when the price rises. I spent only $ 10 at the very beginning, now I always have mor...
por
Dom Dic 09, 2018 4:35 pm
Foro: Tiradero de KK
Tema: Hello from a new member
Respuestas: 14
Vistas: 3832

Re: Hello from a new member

Tio Balta escribió:
Mar Dic 04, 2018 11:24 am
Oye @MaGo ¡¿Qué esperas para mover este tema?! Chigadamadre todo lo tengo que hacer yo, esto no es una noticia, claramente es un tiradero de kk en inglés :v
Oie zi creo que al morro le gustaron las clases del open Inglish o se cree un puto dios :v
por
Dom Dic 09, 2018 4:32 pm
Foro: Noticias y Lanzamientos
Tema: Lanzamiento de irizar i8
Respuestas: 17
Vistas: 11438

Re: Lanzamiento de irizar i8

Natanael escribió:
Dom Dic 09, 2018 4:26 pm
LaPatataAtomica12 escribió:
Dom Dic 09, 2018 4:22 pm
Natanael escribió:
Dom Dic 09, 2018 4:21 pm
Hasta pantallas individuales, conexiones electricas, wifi y lunche al abordar jeje
CUAL PELICULA TRAE PARA CAGAR BIEN CHIDO
santo contra las feminazis luchonas :risamil: :risaloka: :risa2:
Mamalon, almenos no es la mierda de Emoji movie :v
por
Dom Dic 09, 2018 4:22 pm
Foro: Noticias y Lanzamientos
Tema: Lanzamiento de irizar i8
Respuestas: 17
Vistas: 11438

Re: Lanzamiento de irizar i8

Natanael escribió:
Dom Dic 09, 2018 4:21 pm
Hasta pantallas individuales, conexiones electricas, wifi y lunche al abordar jeje
CUAL PELICULA TRAE PARA CAGAR BIEN CHIDO
por
Vie Dic 07, 2018 10:42 pm
Foro: Noticias y Lanzamientos
Tema: Lanzamiento de irizar i8
Respuestas: 17
Vistas: 11438

Re: Lanzamiento de irizar i8

Esta bien mamalon pero trae baño?
por
Vie Dic 07, 2018 10:37 pm
Foro: Noticias y Lanzamientos
Tema: Goose prepara DLC de skins para el 9800
Respuestas: 27
Vistas: 16492

Re: Goose prepara DLC de skins para el 9800

Victor Diaz escribió:
Mié Dic 05, 2018 7:18 pm
icarrera escribió:
Mié Dic 05, 2018 7:11 pm
____ Creo que le hiban a colocar con el sistema de PUNTOS, al igual de que las CENTRALES.. y el I8 que costará Mil 8 mil POINTS.!! :alaverga:


Yo solo quiero ver las skins mamalonas :v
por
Vie Dic 07, 2018 10:36 pm
Foro: Fotografías y Vídeos
Tema: OTRA VEZ ADO!!!
Respuestas: 19
Vistas: 4913

Re: OTRA VEZ ADO!!!

Natanael escribió:
Jue Dic 06, 2018 2:45 pm
Tio Balta escribió:
Jue Dic 06, 2018 11:33 am
Pa' qué si tenemos el i8 :paselocompa:
ora tío, no rompa nuestras ilusiones, aunque sea de aqui al 2030 :llorar: :llorar2:
Oie zi mi buen Natanael :v
por
Vie Dic 07, 2018 10:35 pm
Foro: Solución de Problemas
Tema: ¿Cómo actualizar los buses al 1.32?
Respuestas: 45
Vistas: 10667

Re: ¿Cómo actualizar los buses al 1.32?

todos los mods execto terminales de la 1.31 funionan asta aorita a tambien el 9700 l&s no jala :v A mi si me jala el 9700 L&S en la 1.31 pero tambien busca en el buen Yutub :v aver pasa el link porque dijo mago que luego lo arregla ojala sea en febrero :V Aqui esta: https://www.youtube.com/watch?v=...
por
Lun Dic 03, 2018 8:54 pm
Foro: Noticias del Mundo Real
Tema: En Huajuapan, MAIZ toma portables de AU
Respuestas: 2
Vistas: 1279

Re: En Huajuapan, MAIZ toma portables de AU

Eso si es un mal pedo :v
por
Lun Dic 03, 2018 8:52 pm
Foro: Tiradero de KK
Tema: ¡ SUGERENCIA !
Respuestas: 30
Vistas: 10457

Re: ¡ SUGERENCIA !

UH PELEA DE MODERADORES :v
por
Lun Dic 03, 2018 8:51 pm
Foro: Tiradero de KK
Tema: Hello from a new member
Respuestas: 14
Vistas: 3832

Re: Hello from a new member

No te entendi ni berga no hablo open Inglish :V
por
Lun Dic 03, 2018 8:49 pm
Foro: Fotografías y Vídeos
Tema: OTRA VEZ ADO!!!
Respuestas: 19
Vistas: 4913

Re: OTRA VEZ ADO!!!

No lo creo maigo, parece que DBMX se está especializando en Bolbo :v bueno eso si, el sello DBMX es volvo por excelencia, yo decia porque creo que es mas probable que haya un marco meche que el 9800 DD jaja :busolocos: Es la idea mas mamalona que he oído para los compas del DBMX pero creo que mejor...
por
Lun Dic 03, 2018 8:47 pm
Foro: Noticias y Lanzamientos
Tema: Goose prepara DLC de skins para el 9800
Respuestas: 27
Vistas: 16492

Re: Goose prepara DLC de skins para el 9800

Pos se oye mamalonas las skins
por
Lun Dic 03, 2018 6:52 pm
Foro: DMGS General
Tema: centrales
Respuestas: 9
Vistas: 7925

Re: centrales

Cual mod?
por
Dom Dic 02, 2018 5:15 pm
Foro: Fotografías y Vídeos
Tema: PRIMER VOLVO 9800 6X2 DE PRIMERA PLUS
Respuestas: 11
Vistas: 3481

Re: PRIMER VOLVO 9800 6X2 DE PRIMERA PLUS

YO SOLO VI EL BOLBON 9800 EN OMNIBUS DE MEXICO
por
Dom Dic 02, 2018 5:12 pm
Foro: Canje de Mods exclusivos DMGS
Tema: [AUTOBÚS] VOLVO 9700 GRAND [PREMIUM] [450 Puntos] [DBMX]
Respuestas: 31
Vistas: 24456

Re: [AUTOBÚS] VOLVO 9700 GRAND [PREMIUM] [450 Puntos] [DBMX]

Awebo viene la skin de travezzia De los compas de la marca "ARD" :v
por
Dom Dic 02, 2018 5:09 pm
Foro: Noticias y Lanzamientos
Tema: Goose prepara DLC de skins para el 9800
Respuestas: 27
Vistas: 16492

Re: Goose prepara DLC de skins para el 9800

Cuales skins seran?
por
Dom Dic 02, 2018 5:07 pm
Foro: Noticias y Lanzamientos
Tema: VOLVO (Camión)
Respuestas: 6
Vistas: 2048

Re: VOLVO (Camión)

Ah que chidoris, un camion pa presumir a medio mundo