error 500 server internal

Este espacio es dedicado para todo aquel que tenga algún problema o error en cuanto a mods se refiere (aplica para mods DBMX y de terceros), recuerda ser lo más claro posible tanto en el título así como en la descripción del mismo, se consideran como errores por ejemplo: problemas de crash o cierres inesperados durante la carga o la partida, errores en el log, etc.

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Cerrado
andregael
Microbusero
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 18, 2020 9:53 am

Sab Abr 18, 2020 10:12 pm

Hola que tal al equipo de DBMX el dia de hoy les hice un deposito en OXXO por un pedido de un ayats eclipse volvo tx irizar i8 y un volvo 9700 luxury y select por un subtotal de 427 pesos mx y aaplicando el descuento covid 19 salio en 276 aplicando 150 pesos de descuento pero al llegar a mi casa por la verificacion de comprobantes me aperece un error al entrar al mods premium y el area de comprobantes ese error se llama error 500 internal server ya lo intente con todos mis dispositivos y nad, al llegar a mi casa despues del deposito me empezo a salir ese error en el area de mods premium y comprobamtes alguna solucion?
espero su respuesta.


Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Sab Abr 18, 2020 11:00 pm

Hola, como bien lo describe el mensaje, fue un error interno del servidor donde se aloja nuestro sitio. Por favor inténtalo nuevamente.
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
andregael
Microbusero
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 18, 2020 9:53 am

Sab Abr 18, 2020 11:08 pm

ya lo intente muchas veces pero nada otro metodo?
Cerrado