error en centrales de version premiun

Este espacio es dedicado para todo aquel que tenga algún problema o error en cuanto a mods se refiere (aplica para mods DBMX y de terceros), recuerda ser lo más claro posible tanto en el título así como en la descripción del mismo, se consideran como errores por ejemplo: problemas de crash o cierres inesperados durante la carga o la partida, errores en el log, etc.

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Cerrado
aleqq7868
Microbusero
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 13, 2020 3:02 pm

Vie May 15, 2020 10:50 am

descargue los mods de centrales para la version 1.37 los premiun que son con donacion segui los pasos de instalacion y demas pero al entrar al juego los logos de las terminales me salen rojas sin texto ni nada tambien en el mercado de trabajo se crashea al momento que sale mod pasajeros y me bota del juego tengo todos los mods actualizados para la 1.37


Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Jue May 21, 2020 12:02 am

@Chesareablp ahí te buscan.
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Chesareablp
Operador de Primera
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jul 17, 2018 1:48 pm

Jue May 21, 2020 12:06 am

aleqq7868 escribió: Vie May 15, 2020 10:50 am descargue los mods de centrales para la version 1.37 los premiun que son con donacion segui los pasos de instalacion y demas pero al entrar al juego los logos de las terminales me salen rojas sin texto ni nada tambien en el mercado de trabajo se crashea al momento que sale mod pasajeros y me bota del juego tengo todos los mods actualizados para la 1.37
Por favor mandame inbox en la siguiente pagina para darle seguimiento a tu comentario

Link https://www.facebook.com/CHESAPOWA/?mod ... _todo_tour

:suculento:
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 880
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Jue May 21, 2020 12:17 pm

aleqq7868 escribió: Vie May 15, 2020 10:50 am descargue los mods de centrales para la version 1.37 los premiun que son con donacion segui los pasos de instalacion y demas pero al entrar al juego los logos de las terminales me salen rojas sin texto ni nada tambien en el mercado de trabajo se crashea al momento que sale mod pasajeros y me bota del juego tengo todos los mods actualizados para la 1.37
Si tu eres miembro VIP, tienes que solicitar soporte técnico en el foro VIP https://digitalmgs.com/foro/viewforum.php?f=18 y siguiendo estas instrucciones: https://digitalmgs.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=1344 :hi5:
Tu ya sabes quien soy :ots:
Calvaradoo4
Microbusero
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 24, 2020 8:36 pm
Portablon:: Irizar

Lun Jun 01, 2020 2:30 pm

Saludos. Ya llevo 2 dias de haber realizado el pago y cuando quiero entrar al foro me dice que no estoy autorizado. Por favor, necesito su ayuda.
Avatar de Usuario
Victor Diaz
Moderador
Mensajes: 496
Registrado: Sab May 26, 2018 7:18 am
Answers: 1
Contactar:
Mexico

Jue Jun 04, 2020 6:34 pm

@Calvaradoo4
Intenta de nuevo, ya cuentas con la insignia. Recuerda que en la compra de MOD'S DBMX debes esperar 24 hr. para que tu pago sea corroborado. Posterior te darán acceso en el FORO :compayaso:
_ Op. LUJO _Op. EJECUTIVO
Op. PRIMERA :bailar: :amor: :bailar: TURISTECO
MICROBUSERO
(͠≖ ͜ʖ͠≖ 👌 PD: Hola, Buenas tardes
▄▀▄▀▀▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀▄▀▄
Cerrado