Reporte de Bugs Mod Centrales DBMX 1.37

Este espacio es dedicado para todo aquel que tenga algún problema o error en cuanto a mods se refiere (aplica para mods DBMX y de terceros), recuerda ser lo más claro posible tanto en el título así como en la descripción del mismo, se consideran como errores por ejemplo: problemas de crash o cierres inesperados durante la carga o la partida, errores en el log, etc.

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Cerrado
Chesareablp
Operador de Primera
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jul 17, 2018 1:48 pm

Vie May 29, 2020 12:20 pm

Buenas Buenas :bernas:

Se crea este Nuevo tema para para que me apoyen a mencionarme los diferentes Bugs que han encontrado en el Mod Centrales DBMX que se saco para la 1.37

:bernas:

Así que estaré atento a este Tema en el foro para ver los diferentes Reporte de Bugs y poderlos arreglar para sacar la actualización lo antes posible, y eso puede ser este Domingo por la noche pero depende de que me vayan haciendo los reportes por este medio

¿que necesito saber?

En que ciudad o centrales es el Bug y cual es el Bug..... si es posible agreguen foto...


Saludos banda

:risaloka: :fumar:


daming15
Microbusero
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 11, 2020 11:18 pm
Portablon:: mercedez benz 0371

Lun Jun 08, 2020 2:47 pm

buenas tardes amigo ahorita iba llegando a la central de Mazatlán viniendo por la cuota, frente a la central y donde esta la salida de la pension o garage esta levantado el tope y no puedes pasar solo con camara cero, saque foto en la compu mas tarde la subo.
otro error que he visto ws cuando traes ciertos buses no todos los modelos la luz del semaforo para dar vuelta a la izquierda no encienden las luces, no se si sean ños buses o q onda
saludos
jkarlos1980
Microbusero
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 04, 2020 11:25 pm
Portablon:: EDDSu

Mar Jun 09, 2020 9:04 pm

A QUE SE DEBE LUEGO DE QUE ME CONTRATAN EN UNA TERMINAL, ME PIDE ME ESTACIONE PERO NO MEM DEJA ESTACIONARME COMPLETAMENTE Y OBVIO NO PUEDO SUBIR PASAJEROS? ¿¿¡PORQUE??
Chesareablp
Operador de Primera
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jul 17, 2018 1:48 pm

Lun Jun 15, 2020 1:52 pm

jkarlos1980 escribió: Mar Jun 09, 2020 9:04 pm A QUE SE DEBE LUEGO DE QUE ME CONTRATAN EN UNA TERMINAL, ME PIDE ME ESTACIONE PERO NO MEM DEJA ESTACIONARME COMPLETAMENTE Y OBVIO NO PUEDO SUBIR PASAJEROS? ¿¿¡PORQUE??
Hola

1 ¿el bus que usas son de DBMX?
En dado caso que la respuesta fuera que estas usando buses ajenos a DBMX seria difícil darte una solución a tu problema ya que la colisión de las cargas de pasajeros estan hechas para la colisión de los buses de DBMX, solo te podría aconsejar que en caso de usar otros mods de buses que no sean de DBMX uses la camara 0 y despues f9 para agarrar la carga.

2.-En caso de que uses Los Mods de buses de DBMX me serviria de ayuda que me anexaras por aqui en que terminal que bus y si fuera posible foto de tu gestor de Mods

Saludos
Chesareablp
Operador de Primera
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jul 17, 2018 1:48 pm

Lun Jun 15, 2020 3:07 pm

daming15 escribió: Lun Jun 08, 2020 2:47 pm buenas tardes amigo ahorita iba llegando a la central de Mazatlán viniendo por la cuota, frente a la central y donde esta la salida de la pension o garage esta levantado el tope y no puedes pasar solo con camara cero, saque foto en la compu mas tarde la subo.
otro error que he visto ws cuando traes ciertos buses no todos los modelos la luz del semaforo para dar vuelta a la izquierda no encienden las luces, no se si sean ños buses o q onda
saludos
Creo ya la arregle pero me seriviria foto de donde te pasa eso exactamente

Saludos
sigfriedx3
Microbusero
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 26, 2020 8:48 pm

Sab Ago 29, 2020 5:47 pm

hay forma de hacerlos compatibles con otros buses?
Elteo
Microbusero
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 15, 2020 6:20 pm

Jue Oct 01, 2020 8:16 pm

hola compré el 9700grand, tx, s y l y un irizar i8 a parte de 9800 premium, en este último viene un pack de rines adicionales, pero ya lo probé en el 9800 y en todos los otros mods y solo sirve el de el eje de tracción en el 4x2, el rin posterior que está hacia dentro, y el de eje de dirección se buegea, se ven invisibles
Cerrado