¿Cómo actualizar los buses al 1.32?

Este espacio es dedicado para todo aquel que tenga algún problema o error en cuanto a mods se refiere (aplica para mods DBMX y de terceros), recuerda ser lo más claro posible tanto en el título así como en la descripción del mismo, se consideran como errores por ejemplo: problemas de crash o cierres inesperados durante la carga o la partida, errores en el log, etc.

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Fredyto5pilas
Microbusero
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 18, 2018 2:15 pm
Portablon:: DINA OLIMPICO
Mexico

Jue Oct 04, 2018 3:09 pm

Buena tarde raza:

Les cuento, vengo a este espacio debido a que del Messenger de DBMX me mandaron para acá.

Compré el 9800, el PX, el MCI y las centrales gabachas para el 1.30 hace unos meses y decidí no mudarme a la 1.32 hasta recibir la actualización de dichos mamalones (por aquello de no estarles jodiendo en que me los mandaran) pero pues nomás nunca me llegaron, y estaba jugando chido con la 1.30 pero decidí comprarme el juego original y pues ahí vale madres todo el asunto, total que ahora que tengo el 1.32 no tengo ningún mamalón para jugar y los mods ajenos a DBMX o no valen madres o de plano me causan un lag de la madre y no me corre chido el juego y los trailers nomás no me entonan.

Mi duda es si los buses y las centrales están disponibles para la 1.32 o cómo está el rollo? Cómo le hago para que me den de alta a las actualizaciones?

Les dejo mi correo por si sólo ese dato se necesita, ya los admin me dicen si se necesita algo más para buscarme en la base de datos.
alfredosolisgarcia@hotmail.com

Gracias y si este mensaje no va aquí pues ya los admin sabrán qué hacer con él, no me familiarizo bien con el foro aún. Saludos!!!!


Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Jue Oct 04, 2018 4:36 pm

Tema movido al área correspondiente.

Hola Afedo, ntc :v Te comento que las actualizaciones ya están disponibles en el foro, únicamente necesitamos que @MaGo verifique los updates a los cuales eres apto para que te de acceso a los foros donde están los archivos y te ponga tus insignias mamalonas. Las centrales por el momento están off porque viene un update de centrales pero para el mapa MX, así que con esas si, sé paciente.

Salu2 cordiales.
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 883
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Jue Oct 04, 2018 4:53 pm

Fredyto5pilas escribió: Jue Oct 04, 2018 3:09 pm Buena tarde raza:

Les cuento, vengo a este espacio debido a que del Messenger de DBMX me mandaron para acá.

Compré el 9800, el PX, el MCI y las centrales gabachas para el 1.30 hace unos meses y decidí no mudarme a la 1.32 hasta recibir la actualización de dichos mamalones (por aquello de no estarles jodiendo en que me los mandaran) pero pues nomás nunca me llegaron, y estaba jugando chido con la 1.30 pero decidí comprarme el juego original y pues ahí vale madres todo el asunto, total que ahora que tengo el 1.32 no tengo ningún mamalón para jugar y los mods ajenos a DBMX o no valen madres o de plano me causan un lag de la madre y no me corre chido el juego y los trailers nomás no me entonan.

Mi duda es si los buses y las centrales están disponibles para la 1.32 o cómo está el rollo? Cómo le hago para que me den de alta a las actualizaciones?

Les dejo mi correo por si sólo ese dato se necesita, ya los admin me dicen si se necesita algo más para buscarme en la base de datos.
alfredosolisgarcia@hotmail.com

Gracias y si este mensaje no va aquí pues ya los admin sabrán qué hacer con él, no me familiarizo bien con el foro aún. Saludos!!!!

ya te di acceso al foro de Volvo 9800, puedes acceder a descargar, es totalmente compatible con 1.32.X, en cuanto a los demás en breve se te dará acceso. las centrales han quedado totalmente obsoletas y ya no serán funcionales ya que SCS actualiza continuamente y nos estropea todo el contenido y con cada update tenemos que hacer todo desde cero. :'v
Tu ya sabes quien soy :ots:
Fredyto5pilas
Microbusero
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 18, 2018 2:15 pm
Portablon:: DINA OLIMPICO
Mexico

Jue Oct 04, 2018 5:51 pm

Muchas gracias Mago
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 883
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Vie Oct 05, 2018 10:37 am

Fredyto5pilas escribió: Jue Oct 04, 2018 5:51 pm Muchas gracias Mago
ya tienes acceso al Volvo 9700 PX También :latigo:
Tu ya sabes quien soy :ots:
Chesareablp
Operador de Primera
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jul 17, 2018 1:48 pm

Vie Oct 05, 2018 10:57 am

MaGo escribió: Jue Oct 04, 2018 4:53 pm
Fredyto5pilas escribió: Jue Oct 04, 2018 3:09 pm Buena tarde raza:

Les cuento, vengo a este espacio debido a que del Messenger de DBMX me mandaron para acá.

Compré el 9800, el PX, el MCI y las centrales gabachas para el 1.30 hace unos meses y decidí no mudarme a la 1.32 hasta recibir la actualización de dichos mamalones (por aquello de no estarles jodiendo en que me los mandaran) pero pues nomás nunca me llegaron, y estaba jugando chido con la 1.30 pero decidí comprarme el juego original y pues ahí vale madres todo el asunto, total que ahora que tengo el 1.32 no tengo ningún mamalón para jugar y los mods ajenos a DBMX o no valen madres o de plano me causan un lag de la madre y no me corre chido el juego y los trailers nomás no me entonan.

Mi duda es si los buses y las centrales están disponibles para la 1.32 o cómo está el rollo? Cómo le hago para que me den de alta a las actualizaciones?

Les dejo mi correo por si sólo ese dato se necesita, ya los admin me dicen si se necesita algo más para buscarme en la base de datos.
alfredosolisgarcia@hotmail.com

Gracias y si este mensaje no va aquí pues ya los admin sabrán qué hacer con él, no me familiarizo bien con el foro aún. Saludos!!!!

ya te di acceso al foro de Volvo 9800, puedes acceder a descargar, es totalmente compatible con 1.32.X, en cuanto a los demás en breve se te dará acceso. las centrales han quedado totalmente obsoletas y ya no serán funcionales ya que SCS actualiza continuamente y nos estropea todo el contenido y con cada update tenemos que hacer todo desde cero. :'v
:bernas: Yo odio a SCS en cada bendita actualizacion sobre todo de expansion maldito SCS y sus ............... :'v >:v
Avatar de Usuario
Victor Diaz
Moderador
Mensajes: 496
Registrado: Sab May 26, 2018 7:18 am
Answers: 1
Contactar:
Mexico

Vie Oct 05, 2018 3:20 pm

____ Todos critican las actualizaciones de SCS, :brujer: pero creo que a la actualizacion que no vamos a criticar es la de EURO COACH SIMULATOR.. digo si es que sale, según se publicó que era oficial ¿Que dicen ustedes? :risamil
_ Op. LUJO _Op. EJECUTIVO
Op. PRIMERA :bailar: :amor: :bailar: TURISTECO
MICROBUSERO
(͠≖ ͜ʖ͠≖ 👌 PD: Hola, Buenas tardes
▄▀▄▀▀▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀▄▀▄
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Vie Oct 05, 2018 5:36 pm

¿Cuándo fue eso? Yo vengo sabiendo del Euro Coach desde antes de conocer a mi mujer alv :'v
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Victor Diaz
Moderador
Mensajes: 496
Registrado: Sab May 26, 2018 7:18 am
Answers: 1
Contactar:
Mexico

Vie Oct 05, 2018 9:19 pm

Tio Balta escribió: Vie Oct 05, 2018 5:36 pm ¿Cuándo fue eso? Yo vengo sabiendo del Euro Coach desde antes de conocer a mi mujer alv :'v
____ IRIZAR I6 by Kevin :nel: Digo by SCS :sepa:
Imagen
_ Op. LUJO _Op. EJECUTIVO
Op. PRIMERA :bailar: :amor: :bailar: TURISTECO
MICROBUSERO
(͠≖ ͜ʖ͠≖ 👌 PD: Hola, Buenas tardes
▄▀▄▀▀▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀▄▀▄
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 883
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Sab Oct 06, 2018 10:42 am

Victor Diaz escribió: Vie Oct 05, 2018 3:20 pm ____ Todos critican las actualizaciones de SCS, :brujer: pero creo que a la actualizacion que no vamos a criticar es la de EURO COACH SIMULATOR.. digo si es que sale, según se publicó que era oficial ¿Que dicen ustedes? :risamil
nunca creí que me iba a encontrar con un wey que aún creyera que SCS está trabajando en esa madre :baboso:
Tu ya sabes quien soy :ots:
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Sab Oct 06, 2018 11:39 am

MaGo escribió: Sab Oct 06, 2018 10:42 am
Victor Diaz escribió: Vie Oct 05, 2018 3:20 pm ____ Todos critican las actualizaciones de SCS, :brujer: pero creo que a la actualizacion que no vamos a criticar es la de EURO COACH SIMULATOR.. digo si es que sale, según se publicó que era oficial ¿Que dicen ustedes? :risamil
nunca creí que me iba a encontrar con un wey que aún creyera que SCS está trabajando en esa madre :baboso:
MaGo, dile cuánto tiempo llevamos esperándolo :compayaso:
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Victor Diaz
Moderador
Mensajes: 496
Registrado: Sab May 26, 2018 7:18 am
Answers: 1
Contactar:
Mexico

Sab Oct 06, 2018 2:11 pm

____ :bernas: No mames obviamente se que ya lleva muchos años publicado eso.. pero Yo creo que salga xD... algun dia >:v
_ Op. LUJO _Op. EJECUTIVO
Op. PRIMERA :bailar: :amor: :bailar: TURISTECO
MICROBUSERO
(͠≖ ͜ʖ͠≖ 👌 PD: Hola, Buenas tardes
▄▀▄▀▀▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀▄▀▄
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Dom Oct 07, 2018 2:34 am

Bueno, ve preparando tu pensión para dejárselo donado a tus hijos :v
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Peluso
Microbusero
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 08, 2018 2:52 am
Portablon:: Avante

Lun Oct 08, 2018 3:07 am

Hola hace un tiempo hice donativo para el Volvo 9800 premium y para el 9700 px los quise descargar ya que perdí la información de mi computadora y los quise bajar ayer pero no me dio acceso con las contraseñas que me enviaron cuando adquirí los portables y me gustaría saber como puedo volver a descargarlos y que sean funcionales para la 1.32 muchas gracias por su pronta respuesta y muchos éxitos
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Lun Oct 08, 2018 12:09 pm

Ojo aquí @MaGo
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mar Oct 09, 2018 11:25 am

Imagen
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
MaxUgreen
Microbusero
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 01, 2018 6:50 pm

Mié Oct 10, 2018 10:19 pm

Igual estoy en las mismas como el compa que escribió esto desde la actualización pasada y la creación de este foro ya no eh recibido ninguna actualización y eso que compre el premium del 9800, 9700 px, us/can y MCI.
Última edición por MaxUgreen el Jue Oct 11, 2018 10:39 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Jue Oct 11, 2018 10:16 am

MaxUgreen escribió: Mié Oct 10, 2018 10:19 pm Igual estoy en las mismas como el compa que escribió esto desde la actualización pasada y la creación de este foro ya no eh recibido ninguna actualización y eso que compre el premium del 9800, 9700 px, us/can y MCI.
Amiquito, no envíen datos personales en público, háganlo por MP o por FB. A menos que quieran ver penes en su inbacs :v
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 883
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Jue Oct 11, 2018 12:54 pm

MaxUgreen escribió: Mié Oct 10, 2018 10:19 pm Igual estoy en las mismas como el compa que escribió esto desde la actualización pasada y la creación de este foro ya no eh recibido ninguna actualización y eso que compre el premium del 9800, 9700 px, us/can y MCI.
no seas argüendero que a tu correo se te enviaron los updates a 1.31.X, lo que pasa es que todos son unos weyes que no checan si los mods funcionan o no en las nuevas versiones y prefieren hacer un cagadal. y para los que aún no lo sepan.


TODOS LOS MODS 1.31.X DBMX SON COMPATIBLES CON 1.32.X


:holi:
Tu ya sabes quien soy :ots:
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 883
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Jue Oct 11, 2018 12:55 pm

Tio Balta escribió: Jue Oct 11, 2018 10:16 am
MaxUgreen escribió: Mié Oct 10, 2018 10:19 pm Igual estoy en las mismas como el compa que escribió esto desde la actualización pasada y la creación de este foro ya no eh recibido ninguna actualización y eso que compre el premium del 9800, 9700 px, us/can y MCI.
Amiquito, no envíen datos personales en público, háganlo por MP o por FB. A menos que quieran ver penes en su inbacs :v

eso amerita una advertencia alv :risamil:
Tu ya sabes quien soy :ots:
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Jue Oct 11, 2018 4:45 pm

MaGo escribió: Jue Oct 11, 2018 12:55 pm
Tio Balta escribió: Jue Oct 11, 2018 10:16 am
MaxUgreen escribió: Mié Oct 10, 2018 10:19 pm Igual estoy en las mismas como el compa que escribió esto desde la actualización pasada y la creación de este foro ya no eh recibido ninguna actualización y eso que compre el premium del 9800, 9700 px, us/can y MCI.
Amiquito, no envíen datos personales en público, háganlo por MP o por FB. A menos que quieran ver penes en su inbacs :v

eso amerita una advertencia alv :risamil:
Nel, le hubieramos llenado su correo de penes y spam alv :paselocompa:
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Fere0n
Microbusero
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 26, 2018 8:54 pm
Portablon:: Volvo9800

Vie Oct 26, 2018 9:42 pm

Hola buenas noches estoy igual compre el volvo 9700 premium y en la nueva versión 1.32 no jala, necesito la actualización, serian tan amables de darme acceso para bajarla por favor ya que de ello depende que compre los demás buses saludos!! ya mande mensaje a la pagina de facebook de DBMX soy valsekvya asoc.
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Lun Oct 29, 2018 11:08 am

Fere0n escribió: Vie Oct 26, 2018 9:42 pm Hola buenas noches estoy igual compre el volvo 9700 premium y en la nueva versión 1.32 no jala, necesito la actualización, serian tan amables de darme acceso para bajarla por favor ya que de ello depende que compre los demás buses saludos!! ya mande mensaje a la pagina de facebook de DBMX soy valsekvya asoc.
El bus de momento está obsoleto, se hará una nueva versión y obviamente los donantes la obtendrán. Como saben se está trabajando en el i6 y el i8. Así que habrá que esperar un poco :compayaso:

Salu2 cordiales.
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Luis3011
Microbusero
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 15, 2018 10:19 am
Portablon:: Bolbon 9800

Lun Nov 19, 2018 10:43 am

Hola buenos dias no tengo acceso a los bolbones px & us/can y 9800 para las actualizaciónes :hi5: me podrían ayudar por favor
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Lun Nov 19, 2018 2:57 pm

Luis3011 escribió: Lun Nov 19, 2018 10:43 am Hola buenos dias no tengo acceso a los bolbones px & us/can y 9800 para las actualizaciónes :hi5: me podrían ayudar por favor
Los compraste compa??? o que version tienes?? :busoloquito:
Cerrado