Solo es una ayuda a mi ignorancia

Este espacio es dedicado para todo aquel que tenga algún problema o error en cuanto a mods se refiere (aplica para mods DBMX y de terceros), recuerda ser lo más claro posible tanto en el título así como en la descripción del mismo, se consideran como errores por ejemplo: problemas de crash o cierres inesperados durante la carga o la partida, errores en el log, etc.

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Cerrado
andy260497
Microbusero
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 04, 2019 1:45 pm
Ubicación: veracruz, mexico
Contactar:
Mexico

Mié Feb 06, 2019 2:43 am

es que quisiera cambiar en los buces donde dice "i love dbmx" no recuerdo el nombre pero esta en el parabrisas en la parte de arriba creo se llama "mobitec" y así poder poner el nombre del destino a donde me dirijo. espero me ayuden. Lo hago aquí porque por Facebook no me respondieron.


Una coas más también si se puede poner luces a la cabina


Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mié Feb 06, 2019 11:20 am

Se mueve el tema a solución de problemas ya que no es un tema de soporte sino de personalización. El mobitec no se puede "editar" con los destinos que quieras.

Las luces de la cabina se encienden con la letra O.

Salu2
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Mié Feb 06, 2019 5:34 pm

Tio Balta escribió: Mié Feb 06, 2019 11:20 am Se mueve el tema a solución de problemas ya que no es un tema de soporte sino de personalización. El mobitec no se puede "editar" con los destinos que quieras.

Las luces de la cabina se encienden con la letra O.

Salu2
y si llegas a modificar algo, se llama pirateria fina :risamil: :risaloka: :alv:
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 880
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Sab Feb 09, 2019 11:41 am

El mobitec lo puedes editar, pero bajo tus propios medios, es como un skin, si quieres cambiar un skin tienes que hacerlo tu mismo.

Las herramientas que necesitas para crear un mobitec son:

-Programa de edición de vídeo
-VLC para convertir a OGV
-Editor de textos para crear los .mat y .sii
Tu ya sabes quien soy :ots:
jonathanblanquel12
Operador de Primera
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 05, 2019 4:41 pm
Ubicación: Estado de México
Portablon:: Volvo 9800

Mar Oct 01, 2019 10:36 am

Hola disculpen. ¿Porque no me aparecen los Skins de el volvo 9700 grand y de el Ayats? En el trafico si los trae pero si yo quiero ponerle uno y no me aparecen. Muchas gracias por la atención
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 880
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Vie Oct 18, 2019 1:49 pm

jonathanblanquel12 escribió: Mar Oct 01, 2019 10:36 am Hola disculpen. ¿Porque no me aparecen los Skins de el volvo 9700 grand y de el Ayats? En el trafico si los trae pero si yo quiero ponerle uno y no me aparecen. Muchas gracias por la atención
1: Un tema por problema, en este caso estás agregando respuestas a un tema que no tiene nada que ver y que para empezar no es tuyo :slap2:

Esto no tiene nada de malo, simplemente al hacer esto es muy poco probable que tu duda o solicitud sea atentida a la brevedad.


2: En cuanto a tu "problema" debo mencionarte que los skins del Volvo 9700 GRAND lo encuentras en "CABINAS" y no en "PINTURAS" en el taller, con lo cual para cambiar los skins tienes que cambiar la cabina ya que ahí es donde aparecen los diferentes cortes de pintura. :hi5:
Tu ya sabes quien soy :ots:
Cerrado