Mods por Encargo

Área especial para realizar anuncios de nuevas actualizaciones en ATS & ETS2, también para anunciar nuevos proyectos DBMX, inclusive lo puedes utilizar para realizar alguna petición sobre cual proyecto te gustaría que DBMX realizara :3

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Cerrado
Archi43
Microbusero
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 22, 2018 1:55 pm
Portablon:: Troyano calixto

Jue Ene 17, 2019 3:39 pm

Hola todos, algo que siempre me pregunte es: ¿como me gustaria tener este bus en mod? obiamente me lo pregunto cuando estoy viendo alguno en particular y no son los ya publicados
De aqui mis preguntas ¿ Cuanto me costaria que dbmx me creara un mod ? ¿estos genios haran cualquier mod?


Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Jue Ene 17, 2019 5:14 pm

La respuesta a tu pregunta está Aquí

No, no hacemos mods por pedido. Salu2
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 880
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Lun Ene 21, 2019 9:43 am

Como dice Balta, no hacemos mods bajo pedidos, ya que lleva mucho tiempo y cuando les digamos cuanto sería el valor aproximado simplemente nos tacharían de locos e idiotas, así que mejor nos evitamos todo ese relajo y lo dejamos por la paz.
Tu ya sabes quien soy :ots:
icarrera
Operador de Primera
Mensajes: 114
Registrado: Vie Jun 22, 2018 8:54 pm
Portablon:: volvo 9700 GRAND TURISTAR LUJO

Lun Ene 21, 2019 5:04 pm

BUEN PUNTO JAJA
Avatar de Usuario
MrChezy
Operador de Lujo
Mensajes: 322
Registrado: Jue Nov 01, 2018 3:51 pm
Ubicación: lejos de aqui cerca de alla
Portablon:: Marcopolo G7 y VOLVO 9800 DD
Mexico

Mié Ene 23, 2019 11:48 pm

si esta bien mejor asi como dice el tio mago ya mejor uno aprende a hacer sus skins y ya lo hace asu modo
jonathanblanquel12
Operador de Primera
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 05, 2019 4:41 pm
Ubicación: Estado de México
Portablon:: Volvo 9800

Dom Oct 27, 2019 5:29 pm

Voy a comentar bajo mi criterio. Creo que su trabajo es muy bueno y estoy seguro o en mi caso les pudiera decir que ustedes cobran por elmetro gran trabajo que hacen y el mega esfuerzo que debe ser programar etc. Así que yo no los tacharia de locos ya que entiendo el trabajo que hacen y obviamente debe ser un costo elevado y claro que lo pagaría porque repito lle a todo un proceso y este debe ser bien remunerado así que si en algún momento cambian de parecer yo apoyo
Cerrado