El Buss 340 Autobuses Unidos

¿Eres busoloco? :v no tengas verguenza amikito, en este espacio puedes compartir fotos y vidios mamalones de portables ya sea en la centralaza o en la 57 :v el cielo es el limite colega :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Cerrado
Avatar de Usuario
inicomslink
Microbusero
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 31, 2019 12:08 pm
Ubicación: ROC-Oriente
Portablon:: Irizar i6
Contactar:
Mexico

Vie Feb 08, 2019 10:41 am

Grandes autobuses, aguantadores

Estos autobuses me acompañaron en muchos recorridos que hice a lo largo de mi adolescencia. Una experiencia de comodidad que, en lo personal, siento no fue aprovechada al 100 en Grupo ADO.

Imagen

Convivieron con los VistaBuss HI durante la decada de los 00's, los cuales eran asignados a los roles México-Puebla, México-Veracruz y México-Oaxaca. Para los viajes que yo realizaba (que eran comunes entre México TAPO y Playa Vicente) siempre los realicé en estos autobuses modificados.

Imagen

La modificación (como no era un miembro de la :busologia: solo identifiqué una en los laterales y en el frente para que tuvieran parecido con los autobuses nuevos de Busscar.

Imagen

Lamentablemente estas unidades fueron reemplazadas por los Multego salientes de ADO y Vistabuss egresados de OCC, pero no por ello, dejan de tener un lugar especial en los recuerdos de los que somos aficionados de la marca AU

Imagen


Visita nuestros sitios en Facebook y YouTube
Imagen
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Vie Feb 08, 2019 1:20 pm

Había uno, creo que era el 5500 que traía un sistema de aire acondicionado como el de los MB0371 :v


Ah ya encontré la imagen

Imagen
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Sab Feb 09, 2019 9:31 pm

Cuando me fui a mi servicio social saliendo de la uni, ya me tocaron la mayoria de esos en SUR y en efecto comodisimos, al menos para los trayectos que me tocaban de dos horas.
Avatar de Usuario
inicomslink
Microbusero
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 31, 2019 12:08 pm
Ubicación: ROC-Oriente
Portablon:: Irizar i6
Contactar:
Mexico

Dom Feb 10, 2019 11:46 am

Tio Balta escribió: Vie Feb 08, 2019 1:20 pm Había uno, creo que era el 5500 que traía un sistema de aire acondicionado como el de los MB0371 :v


Ah ya encontré la imagen

Imagen
Y habia algunos Jum Buss (sobre todo de la región OA) que tenian una greca debajo de su número económico.
La verdad me gustaba ese detalle.
Imagen
Y traté de replicarlo en un skin.
Imagen
Visita nuestros sitios en Facebook y YouTube
Imagen
Avatar de Usuario
MrChezy
Operador de Lujo
Mensajes: 322
Registrado: Jue Nov 01, 2018 3:51 pm
Ubicación: lejos de aqui cerca de alla
Portablon:: Marcopolo G7 y VOLVO 9800 DD
Mexico

Dom Feb 10, 2019 1:08 pm

que recuerdos con au
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Lun Feb 11, 2019 5:19 pm

inicomslink escribió: Dom Feb 10, 2019 11:46 am
Tio Balta escribió: Vie Feb 08, 2019 1:20 pm Había uno, creo que era el 5500 que traía un sistema de aire acondicionado como el de los MB0371 :v


Ah ya encontré la imagen

Imagen
Y habia algunos Jum Buss (sobre todo de la región OA) que tenian una greca debajo de su número económico.
La verdad me gustaba ese detalle.
Imagen
Y traté de replicarlo en un skin.
Imagen
Eyts, era la misma que traían los Pluss, creo que de ahí la sacaron, y en efecto, más que una greca parecía una especie de simbología de las culturas Mixteca/Zapoteca
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Cerrado