Volvo e Irizar i8 sugerencia para mejorar

Esta sección ha sido creada para resolver todas las dudas con respecto al funcionamiento del foro, dudas con el sistema de donación así como charla general de temas que tengan que ver con los mods DMGS. temas serios, respuestas serias., todo aquel que utilice este foro para postear temas del tipo "ayuudaa" o "el mod no me funcionaaa" será sancionado a la brevedad.

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Cerrado
Drumbolg
Microbusero
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ago 15, 2018 4:41 pm

Mié Oct 23, 2019 12:03 pm

Buen día, especialmente a los cracks de DBMX.
Para comentarles una sugerencia de mejora por la cual, estoy dispuesto a pagar obviamente si se requiere, por la actualización.

Tanto en el volvo 9800 premium + y el Irizar i8 premium los acabados están excelentes, pero sugiero que puedan mejorar el sonido del motor, en el exterior y en la cabina. Hacer una cabina más silenciosa, con más realismo.

Espero no ofenderlos cracks, pero algo así como los mods del brasileño Fabio Contier. Esa mejora le daría un pinche plusazo al realismo en la cabina.

Bueno, ahí está mi comentario con todo respeto.

P.D. Las centrales les quedaron de rechupete, Gracias Cracks!!


Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 880
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Jue Oct 24, 2019 10:10 am

Te recomiendo bajarle el volumen desde la configuración de sonido :v


salu2 creck
Tu ya sabes quien soy :ots:
Drumbolg
Microbusero
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ago 15, 2018 4:41 pm

Jue Oct 24, 2019 10:54 pm

Sí, esa es la solución temporal que hago. Bueno, ahí está mi sugerencia para próximas mejoras!

Saludos!
MaGo escribió: Jue Oct 24, 2019 10:10 am Te recomiendo bajarle el volumen desde la configuración de sonido :v


salu2 creck
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 880
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Vie Oct 25, 2019 9:54 am

Drumbolg escribió: Jue Oct 24, 2019 10:54 pm Sí, esa es la solución temporal que hago. Bueno, ahí está mi sugerencia para próximas mejoras!

Saludos!
MaGo escribió: Jue Oct 24, 2019 10:10 am Te recomiendo bajarle el volumen desde la configuración de sonido :v


salu2 creck

yastas crack mundial :hi5: luego vemos que pedo, tu no tengas miedo.
Tu ya sabes quien soy :ots:
Cerrado