ATS A $84.00 mx hasta el 24 de Septiembre de 2018 en STEAM

Esta sección ha sido creada para resolver todas las dudas con respecto al funcionamiento del foro, dudas con el sistema de donación así como charla general de temas que tengan que ver con los mods DMGS. temas serios, respuestas serias., todo aquel que utilice este foro para postear temas del tipo "ayuudaa" o "el mod no me funcionaaa" será sancionado a la brevedad.

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Cerrado
Fredyto5pilas
Microbusero
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 18, 2018 2:15 pm
Portablon:: DINA OLIMPICO
Mexico

Mar Sep 18, 2018 2:50 pm

Buenas tardes raza!!!!

Me encontré en facebook la publicación donde DBMX nos comenta la noticia sobre el descuento de ATS y ETS para este mes de Septiembre y me pareció interesante pero aquí en donde vienen las dudas...

Tengo un año jugando ATS y siempre lo he descargado piratón y ya trae todo el pedo listo para jugar, pero ultimamente con tanta actualización que le han hecho aunado a que ya empecé a comprar los moks de DBMX (los cuales no me han llegado todavía a mi correo de la version 1.31) como que ya me empezó a desesperar estar a descargue y descargue el juego.

El pedo está en que veo en la página que el juego cuesta 84 baros, mi duda es si además de eso tendré que comprarle el DLC de Nuevo México y posteriormente el de Oregon y todas las demás chingaderas de llantas, volantes y toda esa mamada que la neta en los buses he visto que nunca se usa.

En sí el mapa gabacho no me interesa mucho, mas bien el mexicano pero no se que pedo si los demas dlcs serán obligatorios. Ahora, si conocen otra forma de poder seguir usando una version gratutita que se actualice sóla pues digan como.

Me ayudaría también me contaran sus experiencias y ventajas que han tenido al tener el juego original.

Saludotes y ojalá me puedan apoyar.


Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 883
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Mar Sep 18, 2018 4:10 pm

Yo tengo el ats y ETS2 originales desde que salieron, la verdad por mucho vale la pena porque te olvidas de estar descargando y buscando parches :ok: otro punto a favor y que quizá para mí es importante es que al tenerlo original estás apoyando a la industria del juego y que pueda ir mejorando poco a poco.

Ahora bien al precio que está actualmente por mucho vale la pena ya que tiene un buen descuento.

En cuanto a los DLC no son obligatorios y los compras por separado, como bien dices no te interesa tanto el mapa de usa así que no tiene caso que compres los DLC o bien si los compras solo y únicamente cuando estén de rebaja :ok:
Tu ya sabes quien soy :ots:
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mar Sep 18, 2018 4:21 pm

El MaGo tiene toda la boca llena de vrg, digo, de razón. Yo no lo he comprado por que mi vieja me pega :brujer: pero no'más que me caigan mis dineros de operaciones oscuras, me lo compro con todo y DLC's alv :'v no'más no le digan a mi mujer
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 883
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Mié Sep 19, 2018 11:59 am

movido al area correspondiente :ok:
Tu ya sabes quien soy :ots:
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 883
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Mié Sep 19, 2018 12:01 pm

Tio Balta escribió: Mar Sep 18, 2018 4:21 pm El MaGo tiene toda la boca llena de vrg, digo, de razón. Yo no lo he comprado por que mi vieja me pega :brujer: pero no'más que me caigan mis dineros de operaciones oscuras, me lo compro con todo y DLC's alv :'v no'más no le digan a mi mujer
aprovecha para comprar la versión completa que incluye todos los DLC :hi5: y que vergas le hiciste a lo que ganaste con adsense? :ptm: :piensa: me imagino que tu :brujer: no sabe que recibiste ese dinero :v,
sería una lástima que le llegara una carta de la calle indicando todos los ingresos extra que tiene el tio balta. :kevin:
Tu ya sabes quien soy :ots:
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mar Oct 09, 2018 11:20 am

io k c, no soi 100tifiko, salu2
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Cerrado