mod Volvo 9800 premiun plus

Esta sección ha sido creada para resolver todas las dudas con respecto al funcionamiento del foro, dudas con el sistema de donación así como charla general de temas que tengan que ver con los mods DMGS. temas serios, respuestas serias., todo aquel que utilice este foro para postear temas del tipo "ayuudaa" o "el mod no me funcionaaa" será sancionado a la brevedad.

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Cerrado
publicocreativo
Microbusero
Mensajes: 30
Registrado: Vie Abr 10, 2020 6:01 pm
Portablon:: volvo 9800

Mié Abr 15, 2020 2:26 pm

Buenas tardes cancele un mod el volvo 9800 premiun plus el viernes 10 de abril de 2020, me registre, envié el comprobante de pago, lo adjunte por medio de correo electrónico, envié varias comunicaciones por la pagina web de facebook en la cual me responden que la atención es de 9 a 5 pm y me respondian 11:30 pm, necesito ayuda para el ingreso al foro premiun ingreso al foro que me dicen y me dice su usuario no tiene permisos, en este foro alguno me puede ayudar o que alguien me diga que sucede, agradezco la información tengo los soportes del pago, solo quiero tener el mod por el cual cancele teniendo en cuenta la clausula 6

06. ¿Qué obtengo si decido donar?
En primer lugar obtendras el mod por el cual hayas decidido realizar el donativo, en segundo lugar recibes un compromiso de nuestra parte para brindarte ayuda y soporte técnico con problemas de funcionamiento y errores que pudieran causar nuestros mods, además de que garantizamos el funcionamiento con futuras actualizaciones.

Camilo Lopez
usuario publicocreativo


Cerrado