Actualizar Centrales DBMX

Esta sección ha sido creada para resolver todas las dudas con respecto al funcionamiento del foro, dudas con el sistema de donación así como charla general de temas que tengan que ver con los mods DMGS. temas serios, respuestas serias., todo aquel que utilice este foro para postear temas del tipo "ayuudaa" o "el mod no me funcionaaa" será sancionado a la brevedad.

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Cerrado
Jozuesbar
Microbusero
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 31, 2020 12:36 am

Dom May 03, 2020 7:48 pm

Que tal. Primero que nada gran trabajo por parte de todos los que trabajan en la pagina y en los mods. Hace ya un mes adquiri Centrales de Mexico en su version ''1.1.3'' el trabajo realizado es excelente. Solo tengo unas cuantas recomendaciones al desarrollador.
*Al llegar a la central y querer agarrar otro viaje o no hay y hay que dormir o es el mismo viaje que uno trajo. Estaria bien que pongan variedad no solo una opcion, y que sea a diferentes partes no siempre a lo mismo.
*Al querer subir la carga tengo que meterme casi a la sala de espera para que me salga el aviso de cargar.

Ojala puendan tomar las recomendaciones y aplicarlas al mod.
Gracias. :fumar:


Avatar de Usuario
WilliCtr
Microbusero
Mensajes: 25
Registrado: Vie Abr 17, 2020 3:58 pm
Ubicación: Ciudad Juarez, Chihuahua
Portablon:: Volvo 9700 Grand L

Lun May 04, 2020 1:10 am

Por lo que se, esa configuracion de "Cargas o trabajos" es un algoritmo por default que SCS Software ya programa en el juego, las empresas de buses solo es como crear una empresa mas en el juego y esta automaticamente generara los viajes en este caso a la misma empresa pero en otra ciudad.
No se si los desarrolladores del mod, con la nueva estructura que se le dara puedan hacer algo al respecto, lo que yo hago para hacerlo un poco mas realista por asi decirlo, es buscar un taller y pintarlo de acuerdo al viaje que vaya a tomar en otra empresa de autobuses.


SALUDOS!
TheDonny2014
Microbusero
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 12, 2019 11:23 am
Portablon:: MCI J4500

Lun May 04, 2020 7:12 am

The update to this map, when will the lite version and the basic buses be updated for 1.37? In other words, how longwill it be before they're updated?
Thanks
Avatar de Usuario
WilliCtr
Microbusero
Mensajes: 25
Registrado: Vie Abr 17, 2020 3:58 pm
Ubicación: Ciudad Juarez, Chihuahua
Portablon:: Volvo 9700 Grand L

Mar May 05, 2020 1:23 pm

What i have noticed is that all the Buses are working propertly in the 1.37 version of the game.
Well i only had problems with the Ayats but it's a minor thing, but the MCI and the others are ok, well in my game they're working fine.

The terminals, are being updated, it will take the time that the developers need, if you consider that it's taking long, well it's really hard work.

regards!
Chesareablp
Operador de Primera
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jul 17, 2018 1:48 pm

Sab May 09, 2020 10:25 pm

Jozuesbar escribió: Dom May 03, 2020 7:48 pm Que tal. Primero que nada gran trabajo por parte de todos los que trabajan en la pagina y en los mods. Hace ya un mes adquiri Centrales de Mexico en su version ''1.1.3'' el trabajo realizado es excelente. Solo tengo unas cuantas recomendaciones al desarrollador.
*Al llegar a la central y querer agarrar otro viaje o no hay y hay que dormir o es el mismo viaje que uno trajo. Estaria bien que pongan variedad no solo una opcion, y que sea a diferentes partes no siempre a lo mismo.
*Al querer subir la carga tengo que meterme casi a la sala de espera para que me salga el aviso de cargar.

Ojala puendan tomar las recomendaciones y aplicarlas al mod.
Gracias. :fumar:

Hola respecto a lo que comentas acerca de la variedad de trabajos el juego base es el que de forma aleatoria los asigna no es algo que se pueda programar para que funcione como lo mencionas... pero........ la solucion mas cercana a eso es el siguiente enlace que te dejo a continuacion donde puedes descargalo y usarlo para poder programar tus viajes de Origen a Destino
Link: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php ... 2#p1060834
Como usarlo te dejo un tutorial

Esto mismo te servira para la actualizacion a la 1.37 que esta por salir


Saludos :maguito:
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 880
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Jue May 21, 2020 12:09 pm

Chesareablp escribió: Sab May 09, 2020 10:25 pm
Jozuesbar escribió: Dom May 03, 2020 7:48 pm Que tal. Primero que nada gran trabajo por parte de todos los que trabajan en la pagina y en los mods. Hace ya un mes adquiri Centrales de Mexico en su version ''1.1.3'' el trabajo realizado es excelente. Solo tengo unas cuantas recomendaciones al desarrollador.
*Al llegar a la central y querer agarrar otro viaje o no hay y hay que dormir o es el mismo viaje que uno trajo. Estaria bien que pongan variedad no solo una opcion, y que sea a diferentes partes no siempre a lo mismo.
*Al querer subir la carga tengo que meterme casi a la sala de espera para que me salga el aviso de cargar.

Ojala puendan tomar las recomendaciones y aplicarlas al mod.
Gracias. :fumar:

Hola respecto a lo que comentas acerca de la variedad de trabajos el juego base es el que de forma aleatoria los asigna no es algo que se pueda programar para que funcione como lo mencionas... pero........ la solucion mas cercana a eso es el siguiente enlace que te dejo a continuacion donde puedes descargalo y usarlo para poder programar tus viajes de Origen a Destino
Link: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php ... 2#p1060834
Como usarlo te dejo un tutorial

Esto mismo te servira para la actualizacion a la 1.37 que esta por salir


Saludos :maguito:

Compadre chulo, ese vídeo y programa que posteó merece estar en la sección de tutoriales, porque se me hace interesante el poder escoger un origen y destino aunque sea de manera manual.
Tu ya sabes quien soy :ots:
Chesareablp
Operador de Primera
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jul 17, 2018 1:48 pm

Jue May 21, 2020 6:26 pm

MaGo escribió: Jue May 21, 2020 12:09 pm
Chesareablp escribió: Sab May 09, 2020 10:25 pm
Jozuesbar escribió: Dom May 03, 2020 7:48 pm Que tal. Primero que nada gran trabajo por parte de todos los que trabajan en la pagina y en los mods. Hace ya un mes adquiri Centrales de Mexico en su version ''1.1.3'' el trabajo realizado es excelente. Solo tengo unas cuantas recomendaciones al desarrollador.
*Al llegar a la central y querer agarrar otro viaje o no hay y hay que dormir o es el mismo viaje que uno trajo. Estaria bien que pongan variedad no solo una opcion, y que sea a diferentes partes no siempre a lo mismo.
*Al querer subir la carga tengo que meterme casi a la sala de espera para que me salga el aviso de cargar.

Ojala puendan tomar las recomendaciones y aplicarlas al mod.
Gracias. :fumar:

Hola respecto a lo que comentas acerca de la variedad de trabajos el juego base es el que de forma aleatoria los asigna no es algo que se pueda programar para que funcione como lo mencionas... pero........ la solucion mas cercana a eso es el siguiente enlace que te dejo a continuacion donde puedes descargalo y usarlo para poder programar tus viajes de Origen a Destino
Link: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php ... 2#p1060834
Como usarlo te dejo un tutorial

Esto mismo te servira para la actualizacion a la 1.37 que esta por salir


Saludos :maguito:

Compadre chulo, ese vídeo y programa que posteó merece estar en la sección de tutoriales, porque se me hace interesante el poder escoger un origen y destino aunque sea de manera manual.
Ahorita mismo lo pongo compare bb claro que si

:v :mago:
Cerrado