PGJCDMX interroga al colega del portable que llevó a los malandros a CU

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Lun Sep 17, 2018 11:03 am

México.- En el marco de las investigaciones que se siguen por las agresiones que sufrieron estudiantes que se manifestaban en Ciudad Universitaria el pasado 3 de septiembre, ya fue interrogado el colega del mamalón en que se transportó el grupo de porros. :perreo2: :perreo: :kevin:

Imagen

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX) como parte de las líneas de investigación ya descartó que el ataque tuviera algo que ver con cuestiones de narcomenudeo. :nel:

“Esto no tiene nada que ver con narcomenudeo, eso es un hecho totalmente distinto. Las líneas de investigación que tenemos abiertas son relacionadas con la agresión que existió en el momento de los hechos”. :nono:

Así lo comentó el procurador Edmundo Garrido Osorio, al ser cuestionado sobre si el ataque está relacionado con una respuesta a las acciones emprendidas por las autoridades contra los grupos de narcomenudistas que operan en Ciudad Universitaria. :risaloka:

En tanto, dijo que la colegancia declaró “que es propietario del portable, además es el chafirete, y es muy fan de DBMX y del MaGo”. :mago:

Dijo que “la versión que nos da y que ya está corroborada por la policía de investigación, es que venía sobre la 57 por el CCH de Naucalpan con pasaje normal, cuando unos sujetos –al hacer la parada para bajar pasaje– lo abordan, lo empiezan a agredir pegándole en la cabeza y le dicen que si no utilizan el mamalón habrá problemas”. :kputas:

Entonces, el colega “abre las puertas, se baja el pasaje –unas 10 personas– y se meten alrededor de 30 a 35 personas en el portable, y le van dando instrucciones de por dónde seguir”, hasta llegar a Ciudad Universitaria. :brujer:

El colega señaló que “a la altura del Periférico hay una pluma en el tramo correspondiente al estado de México, los porros la levantan de manera clandestina para acceder al segundo piso”. :unikk:

Ya se inspeccionó el portable y se certificó que el chofer no tiene antecedente, comentó Garrido, quien además añadió que no cree que haya tenido nada que ver en todo el desmadre, pues es un miembro activo de Digital Bux MX y se declaró abiertamente Fan del MaGo, por lo que probablemente de lo único que sea culpable debe ser de robarse uno que otro moc mamalón de manera clandestina. De comprobarse esto, lo único que se ganaría sería un rico Ban de por vida. :superbusoloco: :fucku:


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 880
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Lun Sep 17, 2018 11:30 am

Como veo que mi nombre sale en esta investigación en nombre mío y en nombre de todo el staff dbmx tengo que decir que nosotros no tuvimos nada que ver con dichos hechos, y he tambien de mencionar que dicho miembro ya recibió su :banamex: permanente.
Tu ya sabes quien soy :ots:
Responder