Una pasajera MEXICANA ALV detiene un portable tras perder el conocimiento el miembro de la colegancia

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mar Sep 18, 2018 10:47 am

La actuación de la mujer, de nacionalidad mexicana, consiguió que los pasajeros resultaran ilesos :ok:

Imagen

Una pasajera que viajaba en un :portable: de la empresa con :cromatica: Alsa consiguió este lunes detener el mamalón después de que el miembro de la colegancia del mismo perdiese el control de la unidad, tras sufrir un desvanecimiento, según han confirmado a Europa Press fuentes de la compañía. :alaverga: :olv:

El colega, que superó el último reconocimiento médico en la empresa el 16 de octubre de 2017, perseguia la chuleta en el servicio Llanes-Oviedo y sufrió el desvanecimiento a la altura de El Berrón, en Siero. Quien sabe donde putas es ese lugar pero vale v. :sepa:

Desde ese momento, el portablefue perdiendo velocidad e incluso llegó a colisionar lateralmente con el guardarraíl izquierdo, el que da a la mediana, rozándolo. En ese momento, la güaifu actuó y consiguió detener el :portable: en el arcén.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni daños entre los viajeros, quienes esperaron 25 minutos la llegada de la colegancia que completó el trayecto hasta Oviedo, una vez se comprobó que no existían daños de importancia, salvo una rozadura en la chapa lateral. :'v El chafirete fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Central de Asturias, donde continúa en observación. Ahhhh ya, esas localidades son en la madre patria alv :v :risaloka:

Según informa el diario regional La Nueva España, la pasajera que intervino fue una mujer de nacionalidad mexicana :compayaso: que viajaba junto a otra mujer y a su hijo. Citando fuentes de testigos, su actuación resultó clave, en un momento en el que las viajeras de la primera fila se iban hacia atrás para ponerse a salvo. :mago: :mago: :mago: :mago:

La mujer que frenó el vehículo, Aura Anahí Chávez, y de ella si ponemos su nombre porque es una heroína para la colegancia busóloca :superbusoloco: ha asegurado que no tuvo tiempo para ser consciente de lo que hacía. :piensa: “Ni lo pensé”, ha dicho en declaraciones a Televisión del Principado de Asturias. Esta explica que cuando el :portable: empezó a chocar le dio su hijo a su acompañante y fue corriendo hacia la posición del chofir. :ptm: :superbusoloco:

“Cuando llegué no estaba desmayado del todo, era como que quería reaccionar, como cuando un busóloco se queda viendo un :portable: mamalón para tomarle fotos :pics: ; entonces yo me metí entre él y el volante para poder frenarlo, al final puse los intermitentes” :alaverga: , ha relatado. No mames! Todavía puso las pinches intermitentes alv, mis pinches respetos, mejor que toda la bola de :busolocos: de DBMX. En ese momento ha explicado que preguntó al conductor si estaba bien, por que le vio “blanco pálido” y él le contestó que estaba bien. :ots: :mago:

Nuestro Lord Peña, ha enviado un mensaje a su homólogo español para pedirle que le entreguen las llaves de la ciudad, es más del País a esta gran :superbusoloco: heroína de la comunidad Busóloca :busolocos: :mago: :mamiel:


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Oscar
Turisteco
Mensajes: 94
Registrado: Mar May 22, 2018 8:15 pm
Portablon:: Volvo 9800
Mexico

Mar Sep 18, 2018 11:36 am

Una nueva waifu a quien acosar para los busolocos :v
Responder