Daimler iniciará producción en serie de portables eléctricos en 2019

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Jue Sep 20, 2018 11:14 am

Imagen

Hannover, Ale., 20 Sep (Notimex).- La productora de vehículos pesados Daimler anunció que en 2019 se iniciará la producción en serie de eCitaro, su unidad de pasajeros cien por ciento eléctrica, la cual podría estar en el mercado mexicano más adelante. :paselocompa:

En la Exposición Internacional de Vehículos Comerciales (IAA) 2018, que se desarrolla en esta ciudad, el responsable de la división de Daimler Buses, Till Oberwörder, reveló que una vez que se hicieron las pruebas de dos :portable:s en Ámsterdam y Alemania, con prácticamente cero errores, están listos para iniciar la producción en serie. :suculento:

En conferencia de prensa, después de la presentación de la unidad, la cual se estudia su introducción en un futuro en México, el directivo reveló que se fabricará en la misma plataforma de vehículos a diesel y depende de la demanda. :ok:

En un inicio se producirán unas 50 unidades para mercados europeos, como Hamburgo y Berlín, mientras que los siguientes se harán sobre pedido, pues ello depende de las licitaciones que se vayan ganando en otras partes del mundo. :kputas:

“Cada vez hay más licitaciones, así que yo no podría decir hacia dónde vamos, pues depende mucho de cómo las ciudades incluyen sus vehículos eléctricos”, y dijo que una vez se haya introducido la unidad en algunas ciudades están listos para reaccionar sobre la demanda.

Asimismo, dejó en claro que en este momento de introducción el vehículo duplica su precio en relación con una unidad convencional, aunque el ciclo de vida puede ser diferente, dependiendo del tipo de batería. :piensa:

Sostuvo además que las cuides están hoy en día generando una demanda de autobuses eléctricos, al necesitar encontrar respuestas a la presión que se vive en temas de medio ambiente y de minimización del ruido. :pendejo:

“El mundo va a cambiar. La gente se está mudando a las ciudades y al final este es el momento correcto de introducir estas tecnologías”. :busolocos:

Y es que, puntualizó, no solo se trata de diseñar, fabricar y vender un :portable: eléctrico, sino que están en una fase de transición que analiza todo el proceso en el que las ciudades se tienen que preparar para tener el transporte eléctrico. Además, indicó que es importantísimo, que el :portable: venga con un buen rendimiento de batería, unos rines mamalones y una :cromatica: bien prrona, pues los busólocos :busolocos: estarán cazando el :portable: desde su llegada para tomarle unas fotos :pics: bien chingonas con su cámara de celular todo culero y subirlas a su feimú. Pero también, hizo énfasis en que podrían encontrarse a Mamuel, Goose :goose: y Bernas :bernas: alv :v Y si ellos aparecen entonces si habrá unas buenas fotukas disponibles para que el Compayaso :compayaso: se haga pendejo otro año modelando el eCitaro y el MaGo todo cagado dos años después lo etsporte, mientras la colegancia indignada :protesta: pide el bus :paselocompa: sin haber donado alv :v


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 883
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Jue Sep 20, 2018 11:21 am

o habiendo donado un solo peso compa :risakk:
Tu ya sabes quien soy :ots:
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 883
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Jue Sep 20, 2018 11:23 am

:bernas:
Responder