Un chango mechas doradas roba portable y provoca accidente

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mar Sep 25, 2018 6:47 pm

La estación de mamalones de Bareilly, en la India, fue testigo el lunes de uno de los accidentes viales más raros en el mundo. :paselocompa:

Un chofer de un :portable: con :cromatica: local Uttar Pradesh State Road Transport Corporation (UPSRTC), decidió tomar una siesta :zzz: en el entretiempo de un viaje y otro, pero no esperaba que mientras esperaba a los pasajeros, un intruso lo estropearía todo. :paselocompa:

Se trata de un chango mechas doradas que entró al mamalón y, al ver las llaves pegadas, intentó encender la chuleta girando la llave una y otra vez, hasta tener éxito. :risaloka:

Imagen

Cuando el chofi despertó, :alaverga: encontró al mono girando la llave en el switch, pero cuando logró hacerlo a un lado ya era demasiado tarde. :haztealv:

El :portable: avanzó algunos metros hasta que el chofer se deshizo del mono, pero ya había chocado con dos otros dos mamalones. :ke:

El manager regional de UPSRTC, SK Sharma, declaró al diario local Times of India, que los monos han sido un problema recurrente para diversos trabajadores de la región, ya que han estropeado hasta cámaras de televisión. :locas:

“Los changos mechas doradas se han convertido en una amenaza regular para estaciones de portables y otros lugares de trabajo, en el caso de estaciones de mamalones regularmente se entrometen en chuletas que están en reparación y les gusta robar piezas o herramientas”, dijo.

“En alguna ocasión dañaron cámaras de CCTV (televisión local). Hace tres años recibimos ayuda de las autoridades para llevarlos a otro lugar, pero con el tiempo regresaron a Bareilly”. :loser: :maguito:

La compañía de :portable: buscará nuevamente el apoyo de autoridades para reubicar a los monos, que aseguran, abundan en la zona. "Son tan malos como los busólocos" :busolocos: explicó el manager. "Avierían estos changos, medallones, puertas, ventanas, herramienta. Son tan hijos de la chingada como los busólocos que por una foto mamalona hacen lo que sea. Así mismo los changos con tal de joder." Añadió. :ptm:


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 880
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Mié Sep 26, 2018 12:47 pm

ano mames pinches changos salieron busolocos los hijos de puta :busologia: :risamil:
Tu ya sabes quien soy :ots:
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mié Sep 26, 2018 2:00 pm

Kha! :ke: mis insignias :llorar:
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Responder