Pobladores casi linchan a ladrón de portables

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mié Sep 26, 2018 11:56 am

Alberto Visa/Toluca.- Tras presuntamente asaltar a un :portable: con ruta San Diego de Los Padres, uno de los presuntos responsables estuvo a punto de ser linchado en la comunidad de San Andrés Cuaxcontitlán, en la capital mexiquense. :locas:

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:30 horas de este martes cuando dos sujetos amagaron a 15 pasajeros y les quitaron sus pertenencias, sin embargo, fueron ellos quienes consiguieron someter a uno en el momento que trataron de huir. :pendejo: :baboso:

De inmediato, las presuntas víctimas del asalto golpearon fuertemente al ladrón hasta que los policías municipales acudieron al llamado de auxilio. :kputas:



En su página oficial de Facebook, la policía de Toluca informó que tras ser atendido por paramédicos, el sospechoso fue asegurado y trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades. :nono:

Al realizar una revisión minuciosa entre sus pertenencias, se encontró que el vato, además de chingarse las pertenencias de los pasajeros, llevaba también los links de algunos mocs mamalones de DBMX que se había robado :alaverga: Por lo que además de su prisión preventiva, tambien se llevó un rico Banamex :banamex: de parte de los acmins.


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Responder