Choque entre portable y mamalón deja 15 heridos en Acayucan

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mié Oct 03, 2018 10:43 am

Tras la situación se activaron los servicios de emergencia, acudiendo al sitio paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Acayucan, además de un chingo de busólocos que fueron a tomarle fotos al portable accidentado. :busolocos:

Quince lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico entre un :portable: y un camión de botas miadas que transportaba pollinaza, esto sobre la 57 La Tinaja-Cosoleacaque. :alaverga:

Imagen

El incidente ocurrió la madrugada de este martes, a la altura del kilómetro 156 800, sobre el carril con dirección a la caseta de peaje de Acayucan, donde el cuello duro del :portable: con :cromatica: “Titanium” colisionó por alcance a un tráiler y el cual terminó volcado.

Tras la situación se activaron los servicios de emergencia, acudiendo al sitio paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Acayucan, además de personal de Capufe, quienes atendieron a 15 personas que resultaron lesionadas, rescatando a varios de ellos a través de las ventanillas del mamalón :maguito: .

De los lesionados alguno de ellos fue necesario su trasladado a un hospital de Acayucan, mientras que otros se negaron a ser llevados. :nono:

Se supo que el autobús tenía como destino a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, procedente de la Ciudad de México. Y que, por supuesto venía invadiendo una ruta que normalmente opera Grupo ADO, por lo que nuevamente exigimos retiren las lineas piteras del sur del País. :locas:


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Oscar
Turisteco
Mensajes: 94
Registrado: Mar May 22, 2018 8:15 pm
Portablon:: Volvo 9800
Mexico

Mié Oct 03, 2018 3:34 pm

Ojala saquen a estas líneas piteras de las rutas de nuestro amado y majestuoso moblity ADO :v
JRC90
Microbusero
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ago 10, 2018 5:06 pm
Portablon:: bolbon 9800 15 mts.
Mexico

Mié Oct 03, 2018 10:33 pm

Pvtas lineas piteras, pero por haber pasado en rutas de cagADO pues fue su culpa alv :v
Responder