"Bluestar" el chuletón que limpia el aire a su paso

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mié Oct 10, 2018 11:44 am

Londres, Inglaterra., 9 de octubre de 2018.- Los habitantes de Londres cuentan con un medio de transporte público barato y de vanguardia, ya que, además de llevarte al trabajo y a la casa, limpia el aire a medida que avanza por la ciudad. :kiss:

Imagen

El :portable: conocido cómo “Bluestar”, propiedad del Grupo Go-Ahead (uno de los más grandes operadores de chuletas en Europa), está acondicionado con un filtro de aire que garantiza recolectar partículas contaminantes y, expulsar hacia el exterior aire limpio y fresco. :ots:

De acuerdo con los diseñadores, el mamalón puede limpiar hasta el 99.5 por ciento de las partículas contaminantes del aire que recolecta durante sus trayectos. :alaverga:

"Con este prototipo queremos demostrar que los :portable: s también pueden ser vistos como una solución al problema de la calidad del aire en las ciudades, no solo como una solución al tránsito", explicó el director ejecutivo de la compañía. :compayaso:

"No solo resuelve el tránsito, sino un grave problema de salud local. Los beneficios son múltiples y duraderos para las ciudades. Además los jóvenes :busolocos: aficionados de la :busologia: pueden ir a las caller a tomar sus fotos :pics: mamalonas de su bella :cromatica: para compartirlas en sus páginas. Eso sí, les recomendamos ponerle MARCA DE AGUA a todas sus fotografías para que no venga el Tío Ganso :goose: a robárselas como al tal Mark que le robó su foto de consursos de líneas de portables.", añadió.

El autobús Bluestar circulará primero por la zona de Southampton y, posteriormente, llegará a más ciudades del país. :maguito:


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Oscar
Turisteco
Mensajes: 94
Registrado: Mar May 22, 2018 8:15 pm
Portablon:: Volvo 9800
Mexico

Mié Oct 10, 2018 4:21 pm

Lo mejor de la noticia fue lo de las marcas de agua jajajaja :lol: :lol: :lol: :risakk:
Responder