Choca camioneta contra portable de pasajeros en Acapulco

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Lun Oct 15, 2018 11:29 am

Un vehículo compacto se estrelló contra un :portable: de pasajeros con :cromatica: de línea "Costa Line" , dejando un saldo de dos personas heridas.

Imagen

El 42 ocurrió alrededor de las 12:00 horas sobre la 57 Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del punto conocido como “La frente del diablo”. :evil:

Los primeros reportes indican que el conductor de la pequeña camioneta marca Ford tipo Courier, de color gris, perdió el control de la unidad ya que quiso tomar una fotografía mamalona del portable para su página de feisbuk como buen miembro de la :busologia: y al intentarlo se impactó con el costado del mamalón.

Las autoridades federales se hicieron cargo del peritaje y el aseguramiento de los vehículos, que pusieron a disposición de las autoridades del Ministerio Público de la colonia Jardín. :protesta:


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Lun Oct 15, 2018 11:42 pm

Exponerse de esa forma solo para ganar unos cuantos likes??? y ya me imagino el argumento de el de la camioneta "mi troka le dió un besito de cachete al bus"
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mar Oct 16, 2018 10:35 am

Natanael escribió: Lun Oct 15, 2018 11:42 pm Exponerse de esa forma solo para ganar unos cuantos likes??? y ya me imagino el argumento de el de la camioneta "mi troka le dió un besito de cachete al bus"
Todo un busóloco :superbusoloco:
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Oscar
Turisteco
Mensajes: 94
Registrado: Mar May 22, 2018 8:15 pm
Portablon:: Volvo 9800
Mexico

Mar Oct 16, 2018 3:56 pm

Ya no me sorprende nada de los busolocos :v
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Mar Oct 16, 2018 9:56 pm

Tio Balta escribió: Mar Oct 16, 2018 10:35 am
Natanael escribió: Lun Oct 15, 2018 11:42 pm Exponerse de esa forma solo para ganar unos cuantos likes??? y ya me imagino el argumento de el de la camioneta "mi troka le dió un besito de cachete al bus"
Todo un busóloco :superbusoloco:
ese busoloco iba bien chocheado
Responder