Página 1 de 1

Vuelca chuleta en la 57 Veracruz- Córdoba

Publicado: Jue Oct 18, 2018 12:13 pm
por Tio Balta
El cuello duro perdió el control del :portable: y volcó, quedando a un costado de la 57 :baboso:

Imagen

CUITLÁHUAC, Ver.- Al menos 20 personas con golpes, y dos lesionadas leves, fue el saldo que dejó la volcadura de un chuletón, la madrugada de este jueves, en la 57 Córdoba-Veracruz, la altura del municipio de Cuitláhuac. :busoloco:

Se trata de un :portable: con :cromatica: de la línea Autobuses Unidos, que venía procedente de Coatzacoalcos y con destino a Oaxaca, pero a la altura del kilómetro 20, antes de la caseta de cobro de Cuitláhuac, el cuello duro perdió el control de la unidad y volcó, quedando a un costado del camino. :risamil

Al lugar se acudieron grupos de emergencia, como Capufe, Cruz Roja y "Sirena", quienes trasladaron a los afectados a un hospital en Córdoba. :maguito: Además de algunos :busolocos: :paselocompa: nocturnos quienes fueron por sus ya tradicionales fotukas prronas para sus páginas de la :busologia:

Re: Vuelca chuleta en la 57 Veracruz- Córdoba

Publicado: Jue Oct 18, 2018 3:57 pm
por MaGo
se presunta que la causa del accidente fue causada por los flashazos de la cámara del tío balta que estaba cazando portablones de noche y esta luz causó encandilamiento del operador, lo cual provocó la volcadura.

Re: Vuelca chuleta en la 57 Veracruz- Córdoba

Publicado: Jue Oct 18, 2018 5:51 pm
por Tio Balta
MaGo escribió: Jue Oct 18, 2018 3:57 pm se presunta que la causa del accidente fue causada por los flashazos de la cámara del tío balta que estaba cazando portablones de noche y esta luz causó encandilamiento del operador, lo cual provocó la volcadura.
Chingadamadre, estaba yo buscando un i6 para ver la secuencia de luces alv :ptm: No tienes por qué culparme :v confundí el Multego con un i6 :mamiel:

Re: Vuelca chuleta en la 57 Veracruz- Córdoba

Publicado: Jue Oct 18, 2018 8:10 pm
por Natanael
Pobre coyote, espero los que fueron en busca de sus panoramicas hayan sido de excelente calidad y las puedan compartir proximamente