Portable impacta y arrastra auto

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Sab Oct 20, 2018 11:35 am

Octagenario resulta con crisis nerviosa y golpes leves.

Imagen

Pueblo Viejo.- La imprudencia de un cuello duro derivó en aparatoso percance vial, cuando al tratar de realizar un rebase en un punto donde se desviaba la circulación, terminó impactando el costado de un auto terminando un octogenario hombre con golpes leves y crisis de nervios. :nono:

La colisión que arrojó considerables daños materiales se presentó cerca de las 14:30 horas sobre la 57 federal 180 Matamoros -Puerto Juárez a un kilómetro de la caseta de cobro del Puente Tampico y justo a la altura de la gasolinera “Yugar”. :compayaso:

En esos instantes de norte a sur se encontraba formada una fila de vehículos que estaba siendo desviada por trabajos de asfaltado que se realizaban en el área, entre el grupo circulaba un :portable: con :cromatica: de la linea Omnibus de México color gris con azul, placas 31HA31 del SPF que salió de Tampico con destino a la Ciudad de México.

La citada unidad le antecedía el paso a un auto Mazda color rojo de reciente modelo, placas XLU 91912 que circulaba en la misma dirección guiado por una mujer que era acompañada por su hija y su anciano padre. :brujer:

Según testigos fue justo cuando el auto se desviaba para tomar el carril,cuando el mamalón trató de ganarle el paso para terminar impactándose sobre el costado izquierdo del vehículo Mazda que presentó diversos daños, arribando al sitio una camioneta que trasladó de inmediato al octogenario que se quejaba de golpes leves y presentaba ligera crisis de nervios. :ke:

Ambos conductores omitieron sus datos personales, solo la afectada dijo ser residente de la colonia Lindavista en Pueblo Viejo, la circulación se vio entorpecida y los implicados se quedaron en espera del arribo de oficiales de la PFP para deslindar responsabilidades. :maguito:

Una vez más un cuello duro de ODM vuelve a materse en líos, por su imprudencia, nuevamente hacemos la solicitud para que ADO cubra todo el territorio mexicano y evitar que estas situaciones se sigan dando. :kvergas:


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
JRC90
Microbusero
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ago 10, 2018 5:06 pm
Portablon:: bolbon 9800 15 mts.
Mexico

Sab Oct 20, 2018 11:55 am

Lo bueno fue que el :portable: solo tuvo daños leves :v
Osvaldo Rojas
Microbusero
Mensajes: 35
Registrado: Mié May 23, 2018 6:42 pm
Mexico

Sab Oct 20, 2018 4:43 pm

hajajaja solo un golpe que no chillen alv :V :maguito:
te mamaste con ADO cubrir toda la ruta :compayaso:
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Sab Oct 20, 2018 10:10 pm

mmtA y pensar que esos monos adquirieron 20 unidades 9800 dd, asi con esa imprudencia van a querer pasar sobre desniveles que no son de su altura, ya parece que estare viendo en una de sus exclusivas del tio mago algo parecido, ni que decir de los zombibuses de metxico
Responder