Portable empina a Aveo

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mié Nov 07, 2018 7:01 pm

San Juan del Río, 7 Noviembre 2018.- Un :portable: de pasajeros con :cromatica: de la línea ‘PEGASO’ se impactó contra un vehículo particular, al momento que ambos intentaban incorporarse a la 57 México Querétaro, a la altura del kilómetro 160, frente a la primerísima.

Imagen

En el aparatosos 42 afortunadamente no hubo lesionados, ya que el conductor del carro marca Chevrolet con placas de circulación para el Estado de Querétaro, al resultar ileso pudo salir por su propio pie del automóvil. Mientras que en el mamalón que había salido de la Central de Autobuses, solo viajaban tres personas, una mujer que abordó en Polotitlán y dos hombres adultos, también sin lesiones. :kputas:

En el lugar del percance se conoció que al tratar de incorporarse ambas unidades a la carretera y para que el chuletón no fuera embestido por un botas miadas, se impactó contra el automóvil, que literalmente fue ‘embarrado’ al muro de contención de acero. :baboso: Ante el impacto, el vehículo marca Chevrolet, que era manejado por un joven, quedó volteado sobre su costado derecho y prensado entre la barra de contención y el portablón, lo que evitó que saliera disparado de la cinta de rodamiento y se proyectara hacía el desnivel de la carretera. :alaverga:

Las personas que viajaban en el :portable: con número económico 5027 fueron auxiliadas por el propio cuello duro y los ya clásicos :busolocos: que llegaron, para apoyar a sacarlas por una de las ventanillas y aprovechar para tomar algunas zukulentaz. :busoloco2:

Al lugar también acudieron algunos miembros de la :busologia: reprimidos quienes se disfrazaron de Policía Federal para, como podemos ver en la siguiente evidencia, poder tomar unas mamalonas pics :pics: sin tener que sentirse culpables por su amor a la busología :kasko:

Imagen

Cabe señalar que ese acceso a la Autopista México Querétaro, resulta muy peligroso, ya que los vehículos por lo general se incorporan a baja velocidad, mientras que los botas miadas y cuellos duro, debido a la pendiente de la carretera, bajan a velocidades altas, lo que muchas veces impide que puedan frenarse en distancias cortas y es cuando se parten su madre. :risamil :unikk:


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Mié Nov 07, 2018 7:51 pm

muy buena exclusiva, pero por lo que se ve ese mono del mamalón se tomó muy a pecho el nombre de la linea y se sintio todo un seint seiya, y para que no pasara a mayores activo el modo de "dame tu fierza pegasso" a lo que el conductor del compacto penso que estaban en la feria en los carritos chocones, que bueno que no pasó a mayores y ante este hecho salieron a relucir esas panoramicas, saludos tio balta.
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Jue Nov 08, 2018 9:34 am

Así son estos manes, que le vamos a hacer :sepa:
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Jue Nov 08, 2018 11:46 pm

Ojala el cocoliso de la federal que sale ahi con su campower se tome la molestia de enviar a esta casa editorial sus panoramicas, sino no entiendo que hace ahi robando espacio.
Responder