Choque de portables deja treinta heridos en la 57 Tepic-Mazatlán

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Sab Nov 10, 2018 12:59 pm

Los autobuses cubrían las rutas Los Ángeles- Guadalajara y Tijuana- Chiapas, respectivamente

Imagen

Nayarit.- El aparatoso choque de dos portablones dejó al menos 30 personas heridas y grandes perdidas materiales en la autopista Tepic-Mazatlán y el fuerte impacto causó lesiones en pasajeros y un cuello duro.

El 42 se registró minutos antes de las 06:00 horas del día de hoy cuando un :portable: con :cromatica: de Tufesa chocó por alcance con un :portable: de turismo.

Ambas unidades pesadas dejaron bloqueada la circulación en el tramo del Crucero de San Blas y El Caracol. Tras el reporte del 42, paramédicos de Amec, Cruz Roja y Protección Civil acudieron a atender a los lesionados y reportaron que se trataba de 30 personas. Al menos 15 de los heridos requirieron su traslado a algún nosocomio de la ciudad de Tepic, informó Nayarit en Línea. :kputas:

Imagen

El autobús de Tufesa venía de Los Ángeles y se dirigía a Guadalajara y la otra unidad, salió de Tijuana rumbo a Tapachula, Chiapas. Se maneja la versión de que el portable de turismo descendió su velocidad por una falla mecánica y fue por ello que el chuletón de Tufesa le dio alcance. :coger:

Otros testigos afirman que escucharon como el conductor del Tufesa grito "Olv, esta caja de cambios no trae retarder!" :mamiel: y uno de los pasajeros le contestó "Pendejo pos no le pusiste la ai chif!" y fue cuando el Tufeso alcanzó al turisteco. Al bajar del portable el conductor afirmo ser el mandamás de bolbo y trató de convencer a las autoridades de que pagaría los daños en el portable turismero sin embargo hasta el momento solo dió largas Imagen

Colegas de la :busologia: afirman haber visto al mismo individuo diciendo las mismas palabras antes por lo que ya nadie cree en lo que el colega dice, :risamil: incluso se ha quedado de ver con muchos en el Oxxo de Chinola Land :compayaso: para aclarar sus cuentas pendientes pero hasta el momento no las ha saldado.

Informó para DBMX. El tío bergas, digo, Balta :v


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Oscar
Turisteco
Mensajes: 94
Registrado: Mar May 22, 2018 8:15 pm
Portablon:: Volvo 9800
Mexico

Sab Nov 10, 2018 1:17 pm

Así de echo la madre venía el tufosa que no alcanzó a frenar el jijuelaberga! :v
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Sab Nov 10, 2018 3:15 pm

Otra vez esos pinche tufresas, querian ponerle crema a sus pericias y para lo que sirvió su chingadera, no es la primera vez que sucede eso, esos weyes se las dan de mucha gaver y siempre sucede, creo que los de GEB que siempre traen problemas de mantenimiento son mas seguros que andar en esos tufresas.
Avatar de Usuario
JUAN
Turisteco
Mensajes: 95
Registrado: Vie Oct 05, 2018 2:16 pm
Ubicación: Conduciendo mi g7 plus
Portablon:: Irizar i8
Mexico

Sab Nov 10, 2018 3:47 pm

Por eso déjenle todo a miADO :alaverga: :risaloka:
:v
Responder