Transporte inspecciona portables “disco”

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mar Nov 13, 2018 5:29 pm

Transporte Público del Estado de Tamaulipas inspecciona a los chuletones de transporte público, evitando con ello, el uso excesivo de música y luces, que dañan a los pasajeros. :haztealv:

Imagen

Doris Hernández Ochoa, delegada de la dependencia en el Sur de Tamaulipas hizo mención que han recibido algunas quejas por usuarios, derivado a que las unidades utilizan a gran volumen la música. :paselocompa:

Detalla que personal a su cargo desarrolla inspecciones sorpresivas a los portables en la zona metropolitana y hasta el momento no han detectado ningún tipo de anomalías. :sepa:

“Hemos realizado ocho inspecciones en la zona, matutinas y nocturnas, pero no hemos detectado ninguna anomalía”. :compayaso:

La funcionaria estatal, destaca que es importante que los cuello duro cumplan con lo establecido en la ley de Transporte Público y a través de las revisiones mecánicas, también pueden detectar. :si:

Sin duda, la acción por la dependencia, es constante y continuarán llevando a cabo las revisiones, permitiendo que las unidades brinden un servicio adecuado a la ciudadanía. :ots:

Deja en claro, que las unidades “disco” está prohibido, por ende, quien sea sorprendido, procederán a sancionar al cuello duro y dueño de la :cromatica: .

Hasta el momento, las denuncias han sido en redes sociales, pero, exhortó, a los usuarios a interponer las denuncias correspondientes, “que anoten el número de unidad, matrícula para hacer las indagatorias correspondientes y sancionar”. :slap:

Imagen

Añadió que en la ultima semana se llevó a cabo una inspección a las unidades foráneas donde fue descubierto un :portable: con :cromatica: de Transpaís con estas características de portablón antro :risamil: del cual fue detenido un sujeto robusto, medio prieto, chino, que dijo no tener nada que ver con la :busologia: pero que inmediatamente fue identificado por :busolocos: empedernidos que se encontraban cerca tomando panorámicas a los zukulentos y responde al sobrenombre de @MaGo :maguito:

En la unidad, se encontraron las características propias de un antro, bafles, luces de neon color rosa y turquesa, un sticker de Daft Punk en el frente del :portable: y en el reverso de la mampara del operador una imagen del peculiar personaje de Warner Bros, Marvin The Martian. Asimismo se pudieron escuchar unos cumbiones mamalones que se reproducían de una playlist de Spotify llamada "Cumbines para la 57... Virtual :v" Por supuesto, las ventanas tenían grabados lasser y los cables de toda la instalación de sonido bien detenidos con sujetacables color rosa comprados en Amazon.

Tras detener al sujeto, la delegada de transporte indicó que cuestionaron al cuello duro acerca de su fanatismo por la :busologia: quien lo negó rotundamente, pero sin embargo uno de los sujetos que se encontraba tomando zukulentas a los mamalones, que respondía al sobrenombre de @Goose :ganso: dijo que el sabía que el cuello duro en cuestión era tan busóloco de closet como él, cumbianchero narniano. :bernas:

Al final, después de negociar con unos buenos mocs, la delegada dejó seguir el cuello duro con la promesa de que le pasara los mocs que están por salir del i6 y el i8.


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Mié Nov 14, 2018 10:09 pm

Por un momento pense que esas unidades son las que va adquirir grupo SENDA para darles nueva la imagen y pasarlas como sus nuevas adquisiciones, por otro lado esas autoridades de Tamaulipas andan como en el 2030 con esas leyes tan al tiro y al servicio de la comunidad, en Acapulco es normal y muy comun ver unidades equipadas con esos audios pichurrientos y en Oaxaca los chavos de las prepas no se suben al transporte publico si no lleva musica, que cagado, muy cagado y que contrastes...
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Jue Nov 15, 2018 10:40 am

Que elegancia la de Francia :v
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Responder