Botas miadas impacta contra caseta en Pipopeland

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Vie Nov 16, 2018 10:40 am

Por medio de redes sociales empezaron a circular videos :vids: que captaron el momento justo en el que un botas miadas no pudo detener la marcha de su Torton :v y chocó contra la caseta de cobro en San Martín Texmelucan sobre la 57 México-Puebla. :baboso:

Imagen

En el video, al parecer filtrado de una de las cámaras de vigilancia en la caseta, :olv: se puede apreciar cómo el botas miadas pierde el control y, luego de golpear la caseta, también choca contra autos que estaban estacionados frente a éste. :alaverga:

De acuerdo con el reporte de los mismos usuarios, los hechos sucedieron el día 14 de noviembre al filo de las 10 de la mañana. :slap2:

Versiones señalaron que ninguna persona resultó herida luego de que, al parecer, el vehículo se quedara sin frenos. :sepa: Pero no se diga más, usted estimado lector, tiene la última palabra, aquí el video.



Circula la versión que, el botas miadas, que responde al nombre de Carlos, venía del Norti a Puebla, por un cargamento de camote que le solicitó su compare allá en Tamaulipas, sin embargo, mientras venía texteando en un grupo de Wasá, uno de los integrantes envió un Pack de su ex, motivo por el cual, Carlos se puso a ver el zukulento y cuando se dió cuenta, ya estaba arriba de la contención de la caseta :baboso: Al bajar del torton y para alivianar a los conductores de los autos que golpeó, les compartió el pack y todos se fueron felices, los conductores a sus destinos y el botas miadas siguió su curso para ir por el camote pa' su compare :risitabusoloco:


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
LaPatataAtomica12
Turisteco
Mensajes: 94
Registrado: Sab Oct 13, 2018 4:42 pm
Ubicación: MI KHASA :v
Portablon:: BOLBON 9800
Contactar:

Dom Dic 02, 2018 5:20 pm

Send nukes digo Nudes :v
:busologia: EL DON DONAS Imagen
Responder