Portable de Sur se recuesta a dormir un ratico :v

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Jue Nov 22, 2018 6:48 pm

CHAMPOTÓN. Debido a la falta de precaución al volante del cuello duro de la empresa Autobuses Sur, generó un 42 sobre la 57 federal Seybaplaya – Campeche, luego de que este se pegara muy a la orilla de la carretera y terminara impactando el muro de contención metálico para luego volcar fuera de cinta asfáltica. :baboso:

Imagen

Los hechos fueron registrados el lunes alrededor de las 15:10 horas de la tarde, en la vía mencionada con anterioridad. :compayaso:

Datos recabados por las autoridades de la Policía Federal hacia los pasajeros del :portable: con número económico 5924 y :cromatica: de la línea del Sur, señalan que el cuello duro se cerró demasiado a la orilla lo que generó que se impactara contra el muro de contención y debido a esto, perdió el control de la unidad para luego irse a un barranco de la 57 cuando iba de Seybaplaya con dirección a la capital del estado. :bernas:

Por fortuna y para asombro de los pasajeros, no se reportaron lesionados de gravedad, por lo cual todos pudieron abandonar la unidad de manera ordenada bajo sus propios medios. :abacho:

Al lugar llegaron elementos de la Policía federal quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, para valorar a los pasajeros, sin embargo no se ameritó ningún traslado a algún hospital de la zona. :superbusoloco:

Seguidamente los federales solicitaron una grúa para sacar la chuleta de la barranca y trasladarlo a un corralón antes de que llegaran los busólocos :busolocos: a tomar sus anheladas zukulentas.

Según testigos, el cuello duro venía dialogando con el portable, aparentemente como si se tratara de otra persona, y dicen los que saben, que eso solo lo hacen los miembros del clan de la :busologia: por lo que se cree que el cuello duro tenía esas mañitas :busoloco2: Dicho esto, se escuchó al operador preguntando al portablón si tenía sueño y para colmo de sus males, pasaron un bordillo en la carretera que hizo que el chuletón se agitara como si dijera que sí, por lo que el conductor de la unidad lo mandó a dormir. :zzz:


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Jue Nov 22, 2018 9:44 pm

Desde cuando SUR trae esas unidades??? aqui en mis rumbos ya solo se ven multegos y busscar, bueno aunque ya con lo sucedido, por mas economico que sea el servicio deben ofrecer un bolillo al abordar, no estaria nada mal no???? o ustedes que dicen??
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Vie Nov 23, 2018 9:52 am

Las trae en todo el sureste, desde Coatza hasta la Península y es principalmente para rutas cortas. Salu2
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Responder