Cuando los busólocos superan los límites. "En la opinión de: El Tío Balta"

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mié Nov 28, 2018 5:32 pm

Imagen

Érase una vez, en los grupos del Feimu...

Dos busólocos empedernidos, por un lado un tal Marco, de Info sobre ruedas, por el otro un tal Eddy, de la guía del pajero. Estos personajes en un día soleado, bello, lleno de luz y paz, decidieron arreglar sus asuntos personales, de la forma más madura, congruente y sobretodo la menos ridícula :baboso: si, en una publicación de feisbuk :'v

En esta ocasión, el distiguido Marco, acusando al Intrépido Eddy de usar perfiles falsos para lacerar su corazoncito con comentarios ofensivos hacia su delicada persona, por lo que lo nombró responsable de cualquier pétalo que cayera de su bien cuidado cuerpecito, indicando también que recurriría a las instancias legales por usar los datos que él mismo proporcionó sin pensar si había o no un aviso de privacidad en el cual se indicara que sus datos serían guardados bajo llave en la bóveda de seguridad del banco de los estados unidos mexicanos y de feisbuk :risamil:

Imagen


Esto generó una serie de ataques vía feisbuk hacia el primer individuo, el cual a lo matrix, los evadió todos y salió sin un rasguño de la violenta acción de los atacantes. :unikk:

No es la primera vez que suceden estas situaciones de riesgo feisbukero, ya que hace unos meses, el buen Tío Ganso :goose: lleno de bondad y sin maldad alguna publico en DBMX una imagen que se robó con lujo de violencia de la página de info sobre ruedas, a la cual le quito la marca de agua :twisted: generando el descontento del propietario de la imagen, quien cual señora verdulera de mercado, fue a recriminar este hecho a las oficinas centrales del grupo, de donde fue sacado con una patada en el trasero por comportarse como señorita, sin saber y/o aceptar que todo lo subido a feisbuk, como los packs por ejemplo :v se vuelven de dominio publico.

En cuanto a la guía del pajero, como todos sabemos, también son finísimas y distinguidas personas, aún recuerdo aquella vez en que publicaron acerca de los portables de Cristobal Colón del poderosísimo Grupo ADO entrando a Guatemala y atendieron de inmediato a mi publicación donde les comentaba que era una lástima de Primera Plus no llegara a Guatemala, a lo cual, como la gente sana, borraron el comentario y me bloquearon el acceso a su página, lo cual me entristeció bastante pues una página de su altura, merece ser seguida por toda la comunidad busóloca, y yo, me sentí privado de ese honor :llorar:

Imagen


Pues bien estimados y queridos lectores, esta es una clara muestra de que un busóloco puede ser tan gentil y pacífico como nuestro gran Tío Ganso :goose: Un busóloco de hueso colorado, todopoderoso con el lente de la camara y el fotochop; o una bestia de guerra feisbukera, megalómano, excentrico, chairo, tercermundista que si no estás de acuerdo con él te pondrá una bola de planazos en la tatema. Ustedes deciden si ser o no un busóloco, y en caso de que quieran serlo, escojan el bando de una vez.

Que mi Lord Peña en su despedida los bendiga con el signo del corazón deformado y nuestro futuro prejidente los llene de sus amores. :compayaso:

*Se escucha voz de televisión*
- No olvide sintonizar nuestra próxima emisión de: "En la opinión de: El Tío Negro de los Juguetes no Sexuales."
:balta:

Disclaimer: El contenido de este post es claramente una sátira dirigida a toda la comunidad busóloca del mundo, que no pretende herir el sentimiento de algún miembro ferviente de la busólogía o spotting (jajaja esa madre ni existe) sino a todos los busólocos o spotters empedernidos el mundo. Esta no es una opinión expresa por DBMX y/o DigitalBusMX, por lo cual el Tío Balta externa que la opinión es únicamente suya y deslinda a este sitio y sus miembros de cualquier desvergue que les quieran hacer.


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Goose
Moderador
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ago 12, 2018 10:50 pm
Portablon:: Bolbo ez Bolbo
Contactar:
Mexico

Mié Nov 28, 2018 5:52 pm

Gagagagagagaga...
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 880
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Mié Nov 28, 2018 6:17 pm

Alv jajajajajajaja todos esperamos las noticias del tío Balta el crack mundial, super estrella, show man, carismático y sobre todo; el puto amo de las noticias vergas
Tu ya sabes quien soy :ots:
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Mié Nov 28, 2018 6:37 pm

Oiga tio balta eso de en la opinion de... esta chido el concepto de la seccion pero si no es mucho pedir para la otra suba algo de las peleas de los busolocos que estan en contra y a favor de Grupo Senda, es lo que mas frecuente veo ahi rompiendose las medias.
Avatar de Usuario
Oscar
Turisteco
Mensajes: 94
Registrado: Mar May 22, 2018 8:15 pm
Portablon:: Volvo 9800
Mexico

Mié Nov 28, 2018 10:33 pm

No se si es mi imaginacion pero siempre veo que ka guía del Pajero y los de info sobre ruedas siempre andan metidos en pedos con terceros, así de buena gente deben ser :v :perreo: :perreo:
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Jue Nov 29, 2018 10:10 am

En eso tienen toda los dedos llenos de kk, digo, de razón :v
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Jue Nov 29, 2018 11:03 pm

ya no tardan en empezar una batalla campal en cuanto a los creditos de sus panoramicas, derechito para allá van esos monos.
Avatar de Usuario
LaPatataAtomica12
Turisteco
Mensajes: 94
Registrado: Sab Oct 13, 2018 4:42 pm
Ubicación: MI KHASA :v
Portablon:: BOLBON 9800
Contactar:

Dom Dic 02, 2018 5:00 pm

El primer Battle royale :v
:busologia: EL DON DONAS Imagen
Responder