Malandros apedrean el portable de Rayados.

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mar Dic 04, 2018 11:49 am

Imagen

Lamenta directiva de Santos Laguna el vandalismo de algunos "pseudoaficionados" en contra del :portable: del Monterrey; no hay lesionados y sí detenidos. :emperrado:

Imagen

No fue no fueron los narizones pelotudos en Buenos Aires, fueron los apaches en Torreón…

Santos Laguna condenó los actos de violencia que algunos aficionados cometieron en contra del chuletón de Rayados de Monterrey, los cuales dejaron algunos detenidos la noche del sábado. :protesta:

El fin de semana, Rayados de Monterrey venció 2-0 (3-0 global) al conjunto lagunero, la víspera en su duelo de vuelta por los Cuartos de Fnal del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y eso no dejó contentos a algunos aficionados locales.

Estos hijos de su chingadamadre cabrones malperdedores americanistas, digo, santistas, perdón, es la costumbre de que siempre son los wilos quienes hacen desmadre :v pero bueno les decía, esos cabroncitos, no aguantaron la vara, cuando ganan ay sí, ay sí, guerreros hasta la muerte y la chingada, pero qué tal ahorita, se los ensartó Montegay y sacaron el cobre. :ptm:

Obviamente no estamos diciendo que todos los aficionados sean así, como todo, hay algunos muy respetables, como en todo, hasta en este mundo de la :busologia: ya ven que luego se ofenden por una marca de agua y porque le tiras kk a primera plus. Pero bueno. Amiquitos, debemos hacer conciencia que los portables son para fotografiarlos, no para viajar en ellos y mucho menos apedrearlos :nono: . Es una pena que el Mancito haya quedado sin ventanas y la neta estaba bien mamalón para las panorámicas. :paselocompa:

Hacemos un llamado a la sociedad en general para que denuncie este tipo de actos que atentan contra el futbol, pero sobretodo contra la comunidad hermosa de la :busologia: no es posible que el cuello duro haya sido puesto en riesgo por una bola de macacos uma delicia que no supieron aceptar que el Montegay es las mera verdura del Norti. Y no es que le vaya yo al Montegay, pero al shile esos vatos hacen unas cartinas bien prronas.

No permitamos que estos vándalos sigan dañando eso que tanto amamos, que es el entretenimiento de muchas familias en este país, lo que le da de comer a las televisoras, al país entero chingadamadre, ese hermosa afición, que nos hace cruzar fronteras de la pasión por un escudo, que nos llena de color el alma y de emoción el corazón, los portables y sus :cromatica: s por supuesto.


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Mar Dic 04, 2018 3:44 pm

y tenga por seguro que esos estupidos que desquitaron su frustracion con el mamalón que no tenia culpa de nada en esto, no son ni allegados a ningun jugador de su equipo chico, mas bien ellos haciendo sus destrozos y ninguno de los jugadores de santos los conoce, ven como si estan bien pendejos jajaja
Responder