Vuelca Portable de Tufesa

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Lun Dic 17, 2018 5:44 pm

El Cuello duro alega que un trailer lo chocó y le disparó con su rasho lasser

Imagen

Angostura, Sin.- Un :portable: de transporte federal se volcó por la autopista Benito Juárez en Angostura y afortunadamente no hubo víctimas fatales ni heridos.

El mamalón con :cromatica: Tufesa número económico 435 y la versión que trasciende es que recibió un golpe de un tráiler que lo descontroló e hizo volcar. :mamiel:

Los hechos se registraron a las 06:00 horas en el kilómetro 71 del carril de sur a norte, a la altura de la sindicatura de Chinola Land. :risamil:

Imagen

Los hechos ocurrieron cuando un tráiler manejado por el compa @Chesareablp rebasó al camión y le dio un golpe con lo que la unidad de transporte se descontroló, golpeó el muro de contención y luego quedó volcado sobre su costado derecho. :haztealv:

Los pasajeros lograron salir por una abertura en el techo, luego que retiraron la tapa. El tráiler se dio a la fuga y continuó con el comboyaso en el que iba. Elementos de Bomberos acudieron para controlar una fuga de combustible y establecer medidas de prevención con lo que se derramó.

Agentes de la Truckers MP regularon el tránsito vehicular que quedó limitado a un solo carril mientras se retiraba el camión con ayuda de una grúa.

Cabe mencionar que, según versiones de los mismos pasajeros, el operador del :portable: venía hablando cuanta chingadera :mamiel: alegando ser un importante contacto, muy cercano al CEO de Bolbo Buses y venía reclamando a todos los vehículos que se encontraba en el camino como "Ve no'más este pendejo we", "No te me cierres alv", "Eh we, hazte pa'alla no mames, tienes toda la puta carretera", "Abrete wey que no ves que vengo a 160 Km/h", cuando, durante una curva, un lagazo del compa Chesa, provocó que le cerrara el paso, no'más un poquito y lo mandara alv contra el muro de contención, el vato, todo paniqueado no supo que hacer y volanteó cual gato despavorido cuando le tiran agua, subiéndose al muro y volcando con todo y portable. :baboso:

Al bajar del portablón, hizo una llamada a la grua, al ceo de bolbo y a quienes les comentó que él no había hecho nada y no había sido su culpa (Como siempre). Sin duda un capítulo más en la historia de Chinola Man :mamiel:


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 880
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Lun Dic 17, 2018 5:53 pm

bah, que tufesa haga un desmadre, no es noticia :baltababoso:, que mi compadre @Chesareablp tenga lag, tampoco es noticia, y que :mamiel: sea CEO de volvo... tampoco.


ubicate baltasaurio
Tu ya sabes quien soy :ots:
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Lun Dic 17, 2018 6:07 pm

:llorar: Mis noticias ya no son como antes.
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
RGKevin
Microbusero
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 22, 2018 7:47 pm

Lun Dic 17, 2018 6:58 pm

Ya te está pegando la edad tio balta, el dia de convertirse en busoloco está más cerca :v
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Lun Dic 17, 2018 10:58 pm

Oiga tio, es noticia pero lamento decirle que esa madre ya no puedo ser exclusiva, ya esos tufresas ya tienen esa ultra famita eh, ahora si como dicen los polisviales alguna novedad pareja, negativo, negativo pareja.
icarrera
Operador de Primera
Mensajes: 114
Registrado: Vie Jun 22, 2018 8:54 pm
Portablon:: volvo 9700 GRAND TURISTAR LUJO

Lun Dic 24, 2018 7:41 pm

Volvo 9800 el viaje más seguro
Responder