Página 1 de 1

OCC agradece a usuarios su preferencia

Publicado: Jue Dic 20, 2018 6:49 pm
por Tio Balta
Imagen

Autobuses OCC sorprendió a sus pasajeros realizando un flashmob navideño para agradecer su preferencia para realizar sus viajes dentro y fuera del estado. :paselocompa:

Niños y adultos e incluso turistas extranjeros, fueron parte de esta singular manera de dar gracias. En las salas de espera de la terminal ubicada en Plaza Las Américas, todos quedaron sorprendidos y con una gran sonrisa. :alaverga: :v

Mientras varios de los pasajeros esperaban el anuncio de su salida y poder abordar su :portable: , revisando su celular, platicando, comiendo algo; otros descendían de las unidades que recién llegaban. :holi:

En la bocina se escuchaba la voz que daba salida a los pasajeros. Todos cargando mochilas, maletas, abrigos, y otros artículos. Distraídos, en su mundo, sin saber que pasaría. :kvergas:

De pronto, todo se detuvo y al ritmo de canciones como “Mi gente” y “Jingle Bells”, todos los presentes comenzaron a aplaudir y se sumaron a esta actividad. Muchos inmediatamente sacaron sus teléfonos móviles para grabar el momento y guardarlo a la posteridad. :pics: :vids:

Parte del equipo de Autobuses OCC, entre asesores de ventas, anfitriones, equipajeros y gente de seguridad, desearon al terminar el flashmob, al unísono, ¡Felices Fiestas!. :abacho:

Esta fue una muestra de cómo OCC agradece a todos sus pasajeros su preferencia y el permitirles ser ellos, quien los lleven a los mejores destinos junto a su familia, para disfrutar de estas emotivas fechas. :mago2:

Esto es una muestra más de que ADO siempre estará un paso adelante. :cheve:

Re: OCC agradece a usuarios su preferencia

Publicado: Jue Dic 20, 2018 9:27 pm
por Natanael
Muy buen gesto, pero por un momento pensé que los que daban las gracias eran los de senda, con eso de que andan estrenando tomates, segun ellos ejecutivos, pero bueno a muchos años luz de los busitos de oriente.

Re: OCC agradece a usuarios su preferencia

Publicado: Dom Dic 23, 2018 1:39 pm
por icarrera
Al menos tienen espíritu navideño

Re: OCC agradece a usuarios su preferencia

Publicado: Jue Oct 31, 2019 10:02 am
por jonathanblanquel12
La humildad y el espíritu son insignias en el buen funcionamiento de una empresa. Creo y lo he comprobado que si conscientes, si apapachas de cierta manera a tus clientes estos te responden con su confianza