OCC agradece a usuarios su preferencia

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Jue Dic 20, 2018 6:49 pm

Imagen

Autobuses OCC sorprendió a sus pasajeros realizando un flashmob navideño para agradecer su preferencia para realizar sus viajes dentro y fuera del estado. :paselocompa:

Niños y adultos e incluso turistas extranjeros, fueron parte de esta singular manera de dar gracias. En las salas de espera de la terminal ubicada en Plaza Las Américas, todos quedaron sorprendidos y con una gran sonrisa. :alaverga: :v

Mientras varios de los pasajeros esperaban el anuncio de su salida y poder abordar su :portable: , revisando su celular, platicando, comiendo algo; otros descendían de las unidades que recién llegaban. :holi:

En la bocina se escuchaba la voz que daba salida a los pasajeros. Todos cargando mochilas, maletas, abrigos, y otros artículos. Distraídos, en su mundo, sin saber que pasaría. :kvergas:

De pronto, todo se detuvo y al ritmo de canciones como “Mi gente” y “Jingle Bells”, todos los presentes comenzaron a aplaudir y se sumaron a esta actividad. Muchos inmediatamente sacaron sus teléfonos móviles para grabar el momento y guardarlo a la posteridad. :pics: :vids:

Parte del equipo de Autobuses OCC, entre asesores de ventas, anfitriones, equipajeros y gente de seguridad, desearon al terminar el flashmob, al unísono, ¡Felices Fiestas!. :abacho:

Esta fue una muestra de cómo OCC agradece a todos sus pasajeros su preferencia y el permitirles ser ellos, quien los lleven a los mejores destinos junto a su familia, para disfrutar de estas emotivas fechas. :mago2:

Esto es una muestra más de que ADO siempre estará un paso adelante. :cheve:


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Jue Dic 20, 2018 9:27 pm

Muy buen gesto, pero por un momento pensé que los que daban las gracias eran los de senda, con eso de que andan estrenando tomates, segun ellos ejecutivos, pero bueno a muchos años luz de los busitos de oriente.
icarrera
Operador de Primera
Mensajes: 114
Registrado: Vie Jun 22, 2018 8:54 pm
Portablon:: volvo 9700 GRAND TURISTAR LUJO

Dom Dic 23, 2018 1:39 pm

Al menos tienen espíritu navideño
jonathanblanquel12
Operador de Primera
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 05, 2019 4:41 pm
Ubicación: Estado de México
Portablon:: Volvo 9800

Jue Oct 31, 2019 10:02 am

La humildad y el espíritu son insignias en el buen funcionamiento de una empresa. Creo y lo he comprobado que si conscientes, si apapachas de cierta manera a tus clientes estos te responden con su confianza
Responder