Autobuses foráneos de Hidalgo incrementan pasaje

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mar Sep 11, 2018 6:06 pm

Pachuca, Hidalgo.- Autobuses foráneos con salida de Pachuca hacia la Ciudad de México y Estado de México, por tercera vez en este año incrementaron el monto del pasaje, sin anestesia así, al pelo. :sepa:

Imagen

La razón son los incrementos de la gasolina :slap: (quien haya escrito eso, está todo pendejo porque usan diésel los portables alv) y refacciones insostenibles, cuya medida no podía ser más aplazada, argumentó Simón Ángeles, chófer de la línea de primerísima, filial de grupo ADO: “Tizayuca” con trayecto Tulancingo-Pachuca-Estado de México-Ciudad de México.

En precios, de Pachuca a Tizayuca de 34 pasó a 37 varos; Pachuca a Villa de Tezontepec, de 19 a 21 varos; Pachuca a Tecámac, Estado de México, de 38 a 40 varos. Mientras de la capital del padre de la patria, hacia la Chilangolandia, de 70 pasó a 72 pesos, el costo de este último destino es debido a que en la 57 se realizan distintas paradas y usted se sienta cada que la ballena se para. :loser:

En el transcurso del año, es la tercera vez que estos hijos de la chingada :v incrementan el pasaje, la primera fue en enero pasado, después en marzo y, ahora, en septiembre, de los cuales solo el primer aumento fue señalado en un cartel pegado en una de las ventanillas de cada portable. :pics:

Referente al aviso del incremento, que en su mayoría son estudiantes y trabajadores, el alza del pasaje fue omitido, las nuevas tarifas son dadas a conocer en el momento del cobro, así, al chilazo. :ots:

El cuello duro manifestó que el aumento es “parejo”, vlv si es el MaGo, el Goose o el Tío Balta, esos también pagan alv, en las líneas de transporte que hacen todo el recorrido por la prieta de lineas blancas federal. “De todo esto tiene la culpa pinche Peña, por tanto pinche gasolinazo y no haber soltado memes chidos en el último mes, por lo que también se las vamos a dejar caer en Ovnibuses de Tizayuca (ODT)”. :coger:

Al preguntarle sobre si es oficial esta nueva tarifa, mencionó, “A huevito que sí, esta aprobada por el Osito Bimbo, la Tía Rosa y Pancho Pantera, si no les parece pues cáiganle alv, por eso se decidió aumentar”. :onwen:

Informó para DBMX. El Tío Negro de los Jueguetes no sexuales. :balta: :cheve:


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 883
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Mar Sep 11, 2018 6:29 pm

por lo menos esta vez no nos mintieron ni engañaron diciendo que el aumento del pasaje iba a servir para comprar nuevos portablones mamalones :risakk:
Tu ya sabes quien soy :ots:
Responder