Serán sancionados cuellos duro que den "dulces" como cambio: SCT

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mar Feb 26, 2019 6:41 pm

Concesionarios también serían sancionados; pide Chávez Méndez denunciar abusos

Imagen

La Secretaría de la :busologia: , no permitirá abusos en lo que respecta al cambio que los cuellos duro deben entregar al usuario por el costo de su pasaje, mismo que debe ser devuelto íntegramente y en efectivo.

Así lo afirmó a DBMX el titular de esa dependencia, quien aseguró que la denuncia presentada en cuanto al tema, ya entró a un proceso de investigación :maguito:

No está permitido, bajo ninguna circunstancia, que los chofis regresen el cambio con otra cosa que no sea efectivo, advirtió, no pueden entregar dulces por cambio, está prohibido. :haztealv:

"Incrementaremos los recorridos de supervisión para evitar el fenómeno, del que no teníamos conocimiento."

De igual forma dio a conocer que las sanciones podrían abarcar algún tipo de castigo o suspensión para los chafiretes, e incluso alguna sanción para los dueños del :portable: . :banamex:

Luego de la citada denuncia, a través de las redes sociales se dieron a conocer cada vez más casos, de :busolocos: que, en sustitución de los 50 centavos de cambio, que se deben dar cuando se entregan 10 pesos por un pasaje normal que es de 9.50, estos entregaban diminutas barras de ajonjolí con miel e incluso goma de mascar, e incluso, hubo uno que otro, que ofreció como moneda de cambio, skins y fotografías de sus portables. :busoloco2:

El titular de la Secretaría de la :busologia: reiteró que es obligación del Admin y del cuello duro, contar con el cambio necesario para no cobrar más allá de lo que marca la tarifa en sus tres modalidades. :mamiel: :blabla:

Finalmente, pidió a la ciudadanía denunciar cualquier caso que detecte en ese o cualquier otro abuso que se cometa en servicio del transporte, con el fin de tomar las medidas correspondientes. :banamex:


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Mié Feb 27, 2019 10:50 pm

pero a donde sucedió eso tio??? aqui en mi aldea siempre daban de cambio en aquellos años maravillosos de los dinas olimpicos un suculento chicle motita.
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Jue Feb 28, 2019 12:09 pm

Según leí en la noticia que me robe el informe de mi corresponsal, esto fue en San Luis Chotosí :v
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
JECR
Operador de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mar Sep 18, 2018 5:05 pm
Ubicación: no se espero aberté ayudado
Portablon:: BOLBON 9800 y también el DD
Contactar:
Mexico

Jue Feb 28, 2019 3:27 pm

Tio Balta escribió: Jue Feb 28, 2019 12:09 pm Según leí en la noticia que me robe el informe de mi corresponsal, esto fue en San Luis Chotosí :v
Si fue aqui en San Luis Potosi :v
A
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Vie Mar 01, 2019 7:24 pm

Claro el rico humillando al pobre (San Luis Potosí)
Responder