#StopBusólocos: El portable que recorrerá la 57 protegiendo a los busólocos.

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Vie Mar 01, 2019 5:28 pm

Lo impulsa una organización de extrema derecha y antibusóloca que exhorta a los partidos de derechas a derogar varias legislaciones de protección e igualdad de la mujer y colectivos LGTBI. :protesta:

Imagen

En el :portable: , que se ha presentado este jueves en la capital de la busología, se puede leer la frase, escrita a lo largo de toda su :cromatica: : "No es violencia de género. Es violencia busóloca". Y añade el siguiente mensaje: "Las leyes urbanas discriminan a los colegas de la busología". Además, incluye una petición a los tres partidos españoles de derechas: "MaGo, Tío Balta, Goose: Defiendan a los busólokos". :mamiel:

Lo que esta organización llama 'leyes de género' son las leyes de Protección contra la Violencia de Género, de Igualdad Efectiva de Hombres y Mujeres, las de protección del colectivo LGTBI, y la ley de protección antibusólocos. :kputas:

De los líderes a los que menciona, sobre todo uno, MaGo DBMX, líder de los "Maguenses", ya se ha mostrado predispuesto a llevar a cabo estas peticiones. De hecho, en su programa electoral para las pasadas elecciones de DBMX, donde consiguió 12 escaños, incluía las propuestas de derogar ese tipo de normativas y dejar en paz a toda la comunidad de la :busología: incluso firmó un decreto donde se mostraba a favor de ir a pararse afuera de las centrales a tomar unas zukulentas panoramicas de los bellos portables. :busoloco3:

Tío Balta, cabeza de los fieles seguidores, y Goose, líder del movimiento de fotógrafos de portables, hasta ahora no se han mostrado tan contundentes, aunque han tenido sus desavenencias en tiempos recientes con los colectivos de :busolocos:. El primero por su apuesta decidida por la legalización de un comité insurgente de busólocos y cuellos duros; y el segundo por sus declaraciones sobre volver a las calles con cámara en mano y modelaje de portables a escala. :alaverga:

El portavoz de la campaña, Tomatepowa, ha explicado a los medios que durante la campaña de las liberaciones de portables diseñados por DBMX, se quieren dirigir "a los niños ratas" que creen que pueden liberar "las leyes de lealtad" y robarse todos los modelos. En su opinión, la Ley de Violencia de Busólocos "ha supuesto una violación del principio de igualdad y del principio de presunción de inocencia", además de no solucionar el problema que enfrentaba, la privatización de los portables. Aunque reconoce que hay un problema de violencia, afirma que "no existe una violencia hacia la :busologia: por el hecho de ser busólocos, sino por el hecho de ser bien pero bien mecos :v ".

También ha anunciado la recogida de firmas online para solicitar a los tíos DBMX, a liberar por lo menos una versión básica de cada portable que modelen, de ser libres de salir a las calles con sus cámaras y celulares piteros a tomar fotografías chuecas de los portables y a una libre publicación de sus fotos en el foro, Fan Page y Grupo de DBMX. :pics: :piensa:

El uso de un autobús a nivel propagandístico de sus ideas no es una novedad para la comunidad de la :busologia:, que ya saltó a los medios hace dos años por su autobús, en aquella ocasión naranja, en el que arremetía contra los miembros de algunas otras páginas antibusólocas y las políticas para su protección: "El closet es para la ropa, no para los busólocos.", era el mensaje que entonces pasearon por las prietas de rayas blancas del país, hasta que un juez lo prohibió. Solo unos meses después, fletaban un microbús para visibilizar un cartel con un lema contra la represión busóloca. :pics2:


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
alexander
Microbusero
Mensajes: 18
Registrado: Sab Dic 01, 2018 8:03 pm
Portablon:: volvo 9800
Mexico

Vie Mar 01, 2019 7:10 pm

muy bien dicho tio balta
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Vie Mar 01, 2019 7:31 pm

zapata vive!!! la lucha sigue!!!

no a la represión!!! busolocos por pasión!!!
Responder