En Huajuapan, MAIZ toma portables de AU

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mié Sep 12, 2018 1:05 pm

Imagen

Integrantes del Movimiento Agrario Indígena Zapatista (MAÍZ) de esta ciudad y comunidades aledañas, tomaron portables de la línea Autobuses Unidos (AU) integrante del Grupo más valioso, exitoso y lujoso de México, grupo ADO, para acudir al “Encuentro nacional por la autodeterminación y defensa de los derechos de los pueblos”. A las 10:45 horas, elementos de la Policía Vial Estatal, con presencia en esta ciudad, de Huajuapan, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la 57 federal 125 Huajuapan-Tehuacán, en el entronque con el libramiento norte. :superbusoloco:

Ahí torcierton que dos vatillos le marcaron el alto a un mamalón de la línea AU con número económico 4581, razón por la cual se acercaron a entrevistarlos. :medidas: Uno de ellos se identificó como Misael Velásquez Tadeo, dirigente de la organización MAIZ quien informó al personal de la Policía Vial que estaba en espera de que arriben a esta ciudad, un aproximado de 150 integrantes de su colegancia. :mago:

Detalló que ellas eran provenientes de la comunidad de San Miguel Monteverde, Teposcolula, Oaxaca; quienes pernoctarían o sea, se echarían un coyote en Huajuapan y abordarían tres portablesde la línea AU :unikk: en el Hemiciclo a Juárez para partir el pasado sábado 8 de septiembre a las 06:00 horas. :protesta: La salida sería con destino a la ciudad de Tehuacán, Puebla, en donde se llevó a cabo el foro denominado “Encuentro nacional por la autodeterminación y defensa de los derechos de los pueblos”. :protesta:

A las 12:00 horas aproximadamente, el mamalónde la empresa AU con número económico 4581, que momentos antes los integrantes de MAIZ lo tomaron y le dispararon con su rasho lasser :maguito: , se trasladó a la carretera 190 Huajuapan-Oaxaca, esquina con avenida Paraísos, de la agencia Santa Teresa. Ahí, esperaría el arribo de otras dos chuletas para acudir a traer más banda a las comunidades que participarían en la movilización a Tehuacán. :protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta:

Estos actos afectan a toda la colegancia, por lo cual esperemos que terminen pronto. :baltafucku:

Hasta aquí mi reporte Joaquín. :loser:


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
icarrera
Operador de Primera
Mensajes: 114
Registrado: Vie Jun 22, 2018 8:54 pm
Portablon:: volvo 9700 GRAND TURISTAR LUJO

Mié Nov 28, 2018 10:15 pm

que mal plan no
Avatar de Usuario
LaPatataAtomica12
Turisteco
Mensajes: 94
Registrado: Sab Oct 13, 2018 4:42 pm
Ubicación: MI KHASA :v
Portablon:: BOLBON 9800
Contactar:

Lun Dic 03, 2018 8:54 pm

Eso si es un mal pedo :v
:busologia: EL DON DONAS Imagen
Responder