Mobility ADO y sus planes a Futuro

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Jue Sep 13, 2018 12:17 pm

Mobility ADO es la propuesta más chipotluda de la mejor compañía orgullosamente mexicana para mejorar el transporte público en la ciudad. :coger:

No tuvimos la oportunidad de ir a la Ciudad de Puebla porque pinche patrón que tenemos [Mago] no paga viáticos el culero. :pendejo: pero bueno, se está llevando a cabo la tercera edición de Smart Cities Expo LATAM Congress desde el 11 de septiembre al 13 de septiembre, o sea hoy, cuando empresas nacionales como internacionales mostrarán sus mejores soluciones tecnológicas tanto para usuario final como empresarial. :mago:

En esta ocasión, ADO el mejor grupo de transporte de pasajeros, nos mostró en qué consiste Mobility ADO; :pics: esta, será la marca bajo la que estarán todas y cada una de sus soluciones de transporte no solo en nuestro país, también a nivel global. :superbusoloco: En los últimos años, se ha enfocado en realizar una serie de alianzas y compras estratégicas que le han permitido observar el mundo del transporte de otra manera. :kputas:

Su internacionalización, si así lo podemos llamar, radica en la operación de diversas plataformas de transporte público en España, Portugal, Colombia y Guatemala. :ots:

Desde su fundación en 1939, ADO se ha preocupado por brindar a sus usuarios no solo un servicio, también, una experiencia de uso única. :busolocos: Ahora con la inminente llegada de la tecnología a casi todos los rubros de nuestra vida, el hecho de modernizar su plataforma no era una opción, es por ello que ahora se encuentran evaluando las posibles soluciones al transporte que existen hoy en día. :ok:

Imagen

Siendo el operador de la Línea 3 del Metrobús en la Ciudad de México, Juan Carlos Abascal Director de Soluciones de Movilidad, nos aseguró que este es uno de los servicios que menos emisiones contaminantes hacen en la ciudad. :fumar:

Posteriormente nos confirmó que están en la constante planeación y mejoramiento de los procesos de transporte, ya que no solo se cierra en qué tipo de plataformas se emplean para transportar a las personas. Es un diseño integral de las vialidades, semáforos y tipo de viajes o traslados que se planean hacer. :si:

Mobility ADO planea ser una de las empresas que mayor importancia le dan al transporte y la experiencia que brindan a todos sus usuarios. :mago:

Como todos sabemos, no hay una marca más chingona en el país que grupo ADO. Y esto radica principalemente en la chingoneria de gentes que allí laboran. La colegancia de ADO es la mera verdolaga :paja: porque no solo conducen 24 horas seguidas sin dormir y sin perico, sino que además defienden a los pasajeros de balazos, como lo informamos anteriormente en este post sino que además, sus portablones no traen chinches, ni trafican con varo de dudosa procedencia, ni mucho menos caen en baches a lo pendejo en la 57, por eso y muchas cosas más... ven a mi casa esta... digo... ADO es y será Siempre Primera :v


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
ErickDaniel
Turisteco
Mensajes: 91
Registrado: Sab Sep 15, 2018 12:10 pm
Mexico

Mar Sep 18, 2018 4:57 pm

Jajaja 24 horas seguidas sin dormir
Responder