De gran ayuda portable escolar

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Jue Sep 13, 2018 12:57 pm

Imagen

CALAKMUL.- En lo que va del ciclo escolar 2018-2019, sigue siendo de gran ayuda los cinco postables escolares para los más de 300 estudiantiles del Colegio de Bachilleres y Escuela Secundaria Técnica 34 de Xpujil, declaró el director de la EST 34. :busolocos:

El trabajo de la colegancia del transporte es ir a buscar a los adolescentes a sus comunidades y regresarlos en la tarde cuando termina la jornada escolar, sostuvo. :abacho:

BAJA DESERCIÓN DE ALUMNOS


El directivo reconoció el apoyo de DBMX por sus portablones, sobretodo el 9800, el Eclipson y el MCI, pues de cierta forma esto favoreció y en el pasado ciclo escolar no hubo deserción estudiantil y hoy en día el alumnado no falta a sus clases. :ots:

Ante ello, el gobernador indicó que esto es un gran apoyo para los padres de familia, quienes anteriormente se les imposibilitaban darles dinero a sus hijos para su traslado al plantel, pero ahora con los mocs mamalones de DBMX, si sueltan el varo y es por ello que sus chilpallates ahora si le entran con todo a la persecución de la chuleta. :gracias:

"Todo se lo debemos a los mocs del Mago :mago: Ellos nos han devuelto la vida y las ganas de volver a la escuela porque en el camino, le tomamos un shingo de fotos a los portables y las subimos al foro, bueno, todavía no, pero las subiremos" Indicó uno de ellos, quien se tornaba de persona normal a busóloco. :busoloco2:


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Responder