Felicita Presidente Peña a Los niños herues en su día

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Jue Sep 13, 2018 1:11 pm

Imagen

En el marco de la conmemoración de los Niños Herues :v nuestro Lord Peña Nieto :mago: mandó un mensaje para congratularse por la festividad que celebramos.

Nuestro Lord, subió al estrado :risaloka: y dirigió unas breves palabras a los asistentes. Esto fue parte del mensaje: :llorar:

"Me siento muy orgulloso, como mexicano y como presidente de la República :chupar: de formar parte de esta Historia, hemos de reconocer que el heroísmo de estos jóvenes es grandioso, excelente, inigualable. Se debe tener el valor para lanzarse como lo hicieron ellos, por defender a la comunidad busóloca y darles todo lo que ellos se merecen. :busolocos: He de reconocer que estos jóvenes lo han dado todo en su loable labor, es por ello que en el día de los Niños Heroes, debemos festejar el tenerlos en DBMX, MaGo :mago: , Goose :goose:, Balta :balta:, Kevin :kevin:, Compayaso :compayaso:, son todos ellos los verdaderos Heroes de México con sus mocs y su trabajo para Diti... digi... diibi... diyital bus eme equis. Ellos han hecho muchos mocs, unos 20, no, menos, como 10... para esta gran comunidad."

:risitabusoloco: :risitabusoloco: :risitabusoloco: Los asistentes no pudieron evitar conmoverse con tales palabras y finalizaron la participación de nuestro Lord con un fortísimo aplauso. :adorarasco: :adorarpaja: :adorar:


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 880
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Jue Sep 13, 2018 10:23 pm

gracias peña bb :busoloquito:
Tu ya sabes quien soy :ots:
Responder