Selección Mexicana de beisbol presenta su mamalón en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Vie Jul 05, 2019 11:33 am

Imagen
Se dio a conocer el nuevo :portable: de la Selección Mexicana de Beisbol en el Estadio Alfredo Harp Helú con la presencia del presidente de la Liga Mexicana de Beisbol; el presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, y el director de marketing de ADO. También estuvieron presentes distinguidas personalidades de la :busologia: como el Tio Ganso y su poderosa lente busóloca, y por supuesto, no podía faltar el mayor busóloco :busoloco: del país, el Tio MaGo, quien además es amante del Rey de los Deportes y fan No. 1 de cabecita de cebolla. :busolocos:

Con gran gusto, se informó que ADO, la línea más prrona, proporcionará el :portable: con el que no sólo la Selección Mexicana de Beisbol mayor, sino de todas las categorías tanto varonil como femenil, se desplazarán a las diversas competencias que enfrenten a nivel nacional. :abacho:

El presidente de la liga destacó la importancia de que la firma de autobuses esté ahora inmersa en el beisbol. “Quiero agradecer a ADO por sumarse, porque junto con mi buen amigo Enrique (Mayorga) hicimos esta promesa de contribuir a la Selección Nacional con marcas de éxito y primer orden como ADO. Hace tan solo dos años que empezamos a trabajar para apoyar a la Federación Mexicana de Beisbol, la Selección no tenía ni un patrocinador, hoy tiene más de cuatro y tiene su propio :portable: de altísimo nivel”, indicó. :mamiel:

Imagen
Durante la presentación de la alianza entre la Selección Mexicana de Beisbol y ADO como su nuevo patrocinador, estuvieron presentes muchos busólocos :busoloco2: destacados, preparados con su lente y sus telefonos celulares de última generación que compraron únicamente para tomar unas buenas panorámicas a los estrenos de portables, :pics: material que será utilizado muy pronto por el Tío Ganso, Balta y CompEricko para el diseño de la nueva :cromatica: de este bella chuleta.
“Todos tenemos alguna historia con ADO. Yo recuerdo que en los años 70 trabajaba en Pemex en Minatitlán, y todos los viernes a las 8:30 de la noche tomaba mi ADO hacia la Ciudad de México para jugar beisbol en el Parque Calles. El domingo estaba yo tomando el autobús de regreso a Minatitlán. Llegaba a las 5:00 de la mañana para entrar a trabajar. :amor: Pero eso no es lo fascinante, sino que por aquel entonces, recuerdo haber visto muchas veces, a gente como el Tío Ganso, con su lente, trepado en un árbol o tirándose en el piso de manera ridícula, para tomar la foto mamalona del portable.”, :baboso: comentó el chingonazo de la Federación. :maguito:


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN
Turisteco
Mensajes: 95
Registrado: Vie Oct 05, 2018 2:16 pm
Ubicación: Conduciendo mi g7 plus
Portablon:: Irizar i8
Mexico

Vie Jul 05, 2019 1:37 pm

El men que esta atrás le va a pisar la pata al de en medio :v
:v
alexander
Microbusero
Mensajes: 18
Registrado: Sab Dic 01, 2018 8:03 pm
Portablon:: volvo 9800
Mexico

Dom Jul 07, 2019 5:50 pm

se ve muy padrisimo espero pronto saquen la cromatica para poder usarlo, saludos tio mago
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Mié Jul 10, 2019 8:18 pm

Y creo que @Goose ya trabaja en ese skin verdad @Tio Balta , obvio nadamas para los Premium.
julioc_601
Microbusero
Mensajes: 39
Registrado: Mié Sep 05, 2018 7:38 pm

Mar Jun 30, 2020 11:40 am

Un color algo llamativo.
Responder