Regresa La Bendición a Metsicou.

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Vie Sep 14, 2018 1:31 pm

México.- “¡Ya llego su desperdicio, puercas!”, :paja: haciendo alusión a los símbolos con que está rotulado el portable La Bendición regresó a tierras mexicanas la tarde de este viernes vía marítima al puerto de Altamira, después de haber servido de transporte de un grupo de jóvenes mexicanos que acudieron al mundial Rusia 2018 para apoyar a la selección mexicana y conocer dicha nación, así como otros países del continente europeo. :adorar: :adorarpaja: :adorarasco:

Imagen

El mamaón La Bendición recorrió 20,650 kilómetros y más de 75 días de viaje en Europa y fue a finales del mes de abril cuando partió en el Buque HOEGH AMSTERDAM a un puerto de España. :olovorgo:

Este portable fue comprado por un grupo de amigos, en su mayoría originarios del estado de Durango y otro más de Canadá, el cual fue pintado por ellos mismos con imágenes y frases que son representativas de México. :pics: :vids:

Los protagonistas de esta singular historia son los jóvenes Daniel Garza, Fernando Osorio, Mathieu Janelle y Daniel Galindo, y llamaron a su aventura Ingue Su Matrushka; la cual se hizo viral entre aficionados y no aficionados al futbol; duranguenses, mexicanos y extranjeros. :mago:

A su retorno, DBMX entrevistó a la colegancia, quienes se mostraron muy contentos por haber cumplido el gran logro. :ok: "Siempre quisimos esto, nos hemos esforzado enormemente por lograr esto que ahora es un sueño cumplido, pero sin La Bendicion no habría sido posible. Sin duda alguna lo mejor del mundo esta aventura de ser entrevistados por el Staff de Dibiemex. Siempre quisimos conocer al Mago, Goose y el Balta, al chile son bien banda los tres."

Sobre su viaje a Rusia nos comentaron "Pues muy chingón y todo, pero no fuimos campeones del mundo, ya sabíamos de antemano eso, pero la neta, solo fuimos a Rusia por unas cuantas, :paja: pero la verdad la Rusas no las hacen tan chingón, como ciertos busoloquitos mexicanos." :protesta:

Finalmente, los aventureros mandaron un fuerte abrazo :abacho: y un saludo efusivo a toda la colegancia.


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Responder