Estrena Transpaís Simulador y no, no es ATS

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Vie Sep 14, 2018 1:42 pm

Con el objetivo de promover la capacitación de la colegancia del Grupo Transpaís, la compañía puso en marcha un simulador de riesgos TranSim IV, sistema de adiestramiento que permite a la colegancia tomar las mejores decisiones a la hora de enfrentar cualquier eventualidad al volante de los portables. :olovorgo:

Imagen

Mediante la representación virtual de distintos escenarios y situaciones de riesgo en el camino, este simulador ayuda mejorar considerablemente el desempeño de la colegancia al momento de conducir un portable de Transpaís o URBAN. :nmms:

La presidenta municipal de Altamira, felicitó al presidente del Consejo de Administración del Grupo Transpaís, al director general de la compañía del Grupo Transpaís y al gerente general de URBAN Tampico. :si: :abacho: Destacó su compromiso por estar siempre a la vanguardia y cumplir con los más altos estándares de calidad en la prestación del servicio de transporte local, regional y nacional de pasajeros, así como por la constante capacitación al personal que se encuentra a cargo del manejo de los portables. :adorarpaja: :adorar:

El equipo directivo de la compañía resaltó el objetivo de proporcionar mods mamalones a la colegancia, así como los que tiene DBMX, por lo que próximamente van a adquirir toda la gama de mocs desde el Bolbon Lutsuri hasta el más reciente Eklitse, además fuentes cercanas comentaron al reportero estrella de DBMX, el Tío Balta, que, están cerca de concretar un preacuerdo para la producción y adquisición del moc del Man Laions Coach, por lo que el tío MaGo ya se encuentra trabajando arduamente en desarrollarlo. :mago:

La compañía cuenta con más de 87 años de experiencia en el ramo de transporte, lapso en el que se ha destacado por sus bajos índices de accidentes, implementando para ello tecnología de vanguardia desarrollada por el MaGo y sus compinches. :abacho: :kputas:

Informo, para el noticiero vespertino. El Tío Negro de los Juguetes no sexuales.


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
ErickDaniel
Turisteco
Mensajes: 91
Registrado: Sab Sep 15, 2018 12:10 pm
Mexico

Dom Sep 16, 2018 7:35 pm

Siempre a la vanguardia la mejor línea de autobuses del planeta!
Responder