Bolbon Vera, el mamalón autónomo y sin cabina de la firma sueca.

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Vie Sep 14, 2018 4:34 pm

Unos días después de que presentó su auto de concepto 360, la marca sueca nos revela el Bolbon Vera, un portable eléctrico con sistema de conducción autónoma nivel 5 y sin cabina:aaay: El sitio de la colegancia es reemplazado por un sistema de dirección con almacenamiento en la nube. :gracias:

Esta es la propuesta del fabricante sueco para las empresas que manejan grandes volúmenes de carga entre centros logísticos. :abacho: Aunque no es la primera ocasión que vemos propuestas de este tipo, cierto es que el diseño del Bolbon Vera impresiona a simple vista. :pics: :vids:

Imagen

De llegar a la etapa de producción en serie, el Bolbon Vera podría convertirse en una estupenda opción para las compañías transportistas, gracias a su capacidad autónoma, funcionamiento sin emisiones y sin ruido. :medidas:

Desde luego que la concepción del Vera es obra de Bolbon Trucks, quien ha planeado este transporte con la finalidad de ofrecer servicios de transporte itinerante entre centros de logística fijos y cercanos uno del otro. :maguito: :si:

De acuerdo con el fabricante, el Bolbon Vera es capaz recorrer de forma autónoma distancias relativamente cortas transportando grandes volúmenes de mercancías. De hecho, su capacidad de remolque es de hasta 32 toneladas. :amor:

Lo que si es preocupante, es la cantidad de botas miadas que se quedarían sin jale :nelprro: :nel: :piensa: Esto sería una grave epidemia, imaginemos las calles llenas de botas miadas, aparte del olor, habría perico derramado por todos lados, sin duda un grave problema para la nación. :protesta: :kputas: Esperemos que Bolbon nos pueda dar una solución ante tal eventualidad. No sé, que los contrate de chalanes, de Crash Test Dummy o algo paaar faaaavaaar :v :olv:


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
ErickDaniel
Turisteco
Mensajes: 91
Registrado: Sab Sep 15, 2018 12:10 pm
Mexico

Dom Sep 16, 2018 7:34 pm

Se ve muy futurista!
Responder