Normalistas vandalizan 15 portables y se chingan 66 en el valle de Toluca

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Lun Oct 01, 2018 12:58 pm

Los hechos ocurrieron el viernes en la madrugada y serán usadas para la marcha del 2 de octubre.

Imagen

Tenango del Valle.- Al menos 15 portablones de :cromatica: Flecha Roja fueron vandalizados por estudiantes unos reverendos hijos de pta de la Normal Rural Lázaro Cárdenas de Tenería, además de otros 66 que fueron robadas de diversas terminales. :emperrado:

Fuentes policiacas consultadas, informaron que los hechos ocurrieron entre el viernes durante la madrugada y este domingo. :ke:

Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), confirmó los hechos y dijo que además se vandalizaron tres oficinas. :kvergas:

Imagen

En la terminal de Tenango del Valle los estudiantes esos jijoesuchingadamare arribaron durante la madrugada del viernes para llevarse las chuletas pero al no lograrlo, rompieron cristales y puertas de al menos 15 autobuses. :ptm:

Mientras que en la terminal de Ixtapan de la Sal y la de Santiago Tianguistenco, así como en Tenancingo, se llevaron 56 mamalones los cuales se sumaron a otros 10 que ya se mantenían resguardados al interior de las instalaciones de la normal en el municipio de Tenancingo. :pendejo:

Asimismo, se sustrajeron portables de corralones y se hicieron destrozos en oficinas de las terminales, denunció el líder de la Canapat. :protesta:

Los autobuses serán usados para el traslado de los normalistas que participarán en las marchas del martes 2 de Octubre por el aniversario del movimiento estudiantil del 68. :facepalm:

Imagen

La movilización que se espera con las unidades es principalmente a la Ciudad de México y a la ciudad de Toluca, detallaron las fuentes consultadas. :protesta:

Al respecto, López Nava lamentó el actuar de los normalistas con quienes a principios de año habían sostenido reuniones para realizar el préstamo de unidades de forma pacífica. :kputas:

López Nava dijo que se iniciaron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por el daño a las unidades y el robo de las demás. :pics:

"Ya hemos hecho lo correspondiente con las denuncias ante el Ministerio Público, porque también el mismo número de cuellos duro fueron llevados a la fuerza."

Sostuvo que exigirán al gobierno federal y estatal para que la normal sea reubicada en otro estado del país, pues ha generado crisis y desestabilización en el servicio de transporte público foráneo que se otorga en esta zona del estado. :abacho: :locas:

"Exigimos al gobierno a que se llevan la normal a otro estado, porque a los estudiantes esos hijos de la chingada se les ha dado un trato digno aquí y sus actuares son contrarios." :emperrado:


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Chesareablp
Operador de Primera
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jul 17, 2018 1:48 pm

Lun Oct 01, 2018 1:34 pm

:olovorgo: se pasaron de rosca se pasaron de rosca, pero parecen que son intocables estas personas... yo no les llamaría estudiantes por que no representan tal cosa son criminales o hasta grupos de choque como tal o solo personas sin una pisca de cerebro...

:emperrado:
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 880
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Lun Oct 01, 2018 4:44 pm

Creo que no se le pueden llamar estudiantes porque justamente carecen de educación, mira que tratar de esa manera a los portables que no se pueden defender :ptm:
Tu ya sabes quien soy :ots:
Avatar de Usuario
Oscar
Turisteco
Mensajes: 94
Registrado: Mar May 22, 2018 8:15 pm
Portablon:: Volvo 9800
Mexico

Lun Oct 01, 2018 4:59 pm

Que culpa tiene ese pobre portablon :(
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Lun Oct 01, 2018 5:20 pm

Ojalá mi Lord los desaparezca de nuevo :v
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Chesareablp
Operador de Primera
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jul 17, 2018 1:48 pm

Lun Oct 01, 2018 6:10 pm

a pero hay personas que defienden el hecho de destrozar :portable: s por que están segun estan luchando por una causa sin objetivo sin fundamento que supuesta mente es por la educacion, vaya esperpentos..... ahora resulta que el derecho de protestar te de el derecho de convertirte en vandalo y todavia peor dañar y saquear tiendas comercios locales que es el patrimonio de familias trabajadores vaya sopenco se tiene que ser para defender dichos actos....

que culpa tienen los :portable: s :emperrado: :facepalm:
Responder