Comienzan operaciones portables desde el Aeropuerto de Mexicali

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mar Oct 09, 2018 11:35 am

MEXICALI.- El Aeropuerto Internacional de Mexicali anuncia la puesta en marcha de un servicio de transporte terrestre con un total de seis conexiones a sitios concurridos de Baja California. :paselocompa:

Imagen

A partir de este lunes 8 de octubre, la empresa con la :cromatica: Autobuses de la Baja California (ABC) desarrolla este servicio con cinco :portable: al servicio de los pasajeros.

El primer viaje que salió del Aeropuerto fue a las 7:00 horas, con destino a la Central de Tijuana, con pasajeros que se mostraron alegres por “ahorrar dinero y tiempo con el enlace de este servicio”, aclararon. :compayaso:

Los destinos que considera el plan de operación de los :portable: son la Central de Autobuses de Tijuana, el Aeropuerto de Tijuana, San Felipe, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado y Ensenada.

El administrador del Aeropuerto Internacional de Mexicali, comentó que la empresa ABC tuvo un acercamiento con el Aeropuerto para poder realizar dicho servicio, “fue después de llevar un tiempo de intermediación y así poder brindarle este servicio a los pasajeros, que por fin se dio el último esfuerzo y se pudo comenzar”, dijo. Además añadió: "Para mí que estos weyes le fueron a copiar el servicio a la Majestuosa ADO que brinda ese servicio a los aeropuertos en su región". :ok:

Comentó que este nuevo servicio traería grandes beneficios a los pasajeros, “porque ya no tienen que manejar, ni los tiene que llevar un familiar, y pueden tomar el :portable: cómodamente desde y hacia el aeropuerto de Mexicali. Era una queja recurrente de pasajeros que les llevaba tiempo ir a estos lugares, que no contaban con una conexión terrestre”. :protesta:

El costo por viaje oscila entre los 200 y 525 pesos. :alaverga: Saliendo desde el Aeropuerto de Mexicali:

San Felipe: $ 325 pesos

Tijuana Central y Aeropuerto: $425 pesos

Puerto Peñasco: $500 pesos

San Luis Río Colorado: $200 pesos

Ensenada: $525 pesos

Estas mejoras se realizan para el beneficio de los pasajeros, pues el aeropuerto les brinda mejores servicios para su comodidad y confort. :maguito:


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Oscar
Turisteco
Mensajes: 94
Registrado: Mar May 22, 2018 8:15 pm
Portablon:: Volvo 9800
Mexico

Mar Oct 09, 2018 11:45 am

Ya extrañaba las noticias mamalonas de :portable: :v
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Mar Oct 09, 2018 8:03 pm

jaja el famoso "ADO CONECTA" version norte, al menos metieron busitos, no esas sprinter hechizas
Responder