Acerca de los comentarios y post basura
Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador
-
- Portablon:: BOLBON 9800
entendido auque se mamaron con los comentarios en este post
-
- Portablon:: irizar i8
va que va, entendido el dato.
-
enterados evitare comentarios asi
- smangamaker
- Portablon:: Scania Irizar I5
Jajajaja ora va que va, igual ni como que comentara mucho veda XDTio Balta escribió: ↑Mié Sep 19, 2018 1:58 pm Bueno amiquitos.
A raiz de que se han revelado recompensas por puntos de posting, el staff ha detectado que algunos comentan solo por hacer puntos y no realmente porque les interese la comunidad así que vamos a tomar en cuenta algunas consideraciones.
1.- Se considerarán basura todos los post o respuestas con textos como:
"¿Que les gusta mas, el pan o el queso?" Y se hacen pendejos
"jajajajaja"
"ok"
"orale que chido"
"xD"
:emoji: :emoji: :emoji:
2.- Estos post basura se cerrarán y serán eliminados de su acc también los puntos que con ellos hayan generado. Si fue el post y una respuesta o dos o tres del mismo tipo, esos puntos les restaran de su monedero electrónico.
3.- En caso de que consideren que se ha cerrado un post de manera injusta deberán enviar un mensaje privado al Mago o a mi para aclara la situación y ver si procede su protesta.
4.- A ustedes les conviene que este foro se haga interesante pues entre más movimiento haya, más sorpresas les iremos presentando
Así que ya saben, echen desmadre, mienten madres, posteen sus fotos de sus , las que hayan realizado, manden al pene al Staff, tirenle kk a las páginas busólocas, lo que quieran pero actívense...
Este consejo les doy por que su Admin el Tío Balta soy.
XD
Siempre procurando estar en linea, me mantengo cerca de mis ideales y de este mundo owo
Link Start!!!!!
SMangaMaker
Link Start!!!!!
SMangaMaker
not good