Este espacio es dedicado para todo aquel que tenga algún problema o error en cuanto a mods se refiere (aplica para mods DBMX y de terceros), recuerda ser lo más claro posible tanto en el título así como en la descripción del mismo, se consideran como errores por ejemplo: problemas de crash o cierres inesperados durante la carga o la partida, errores en el log, etc.
He adquirido el mod volvo 9800 DD, en la descripción en la tienda dice que es compatible con el ats 1.44, sin embargo al cargar el mod y entrar al menú se cierra de una el juego .
Además de que no puedo acceder a la zona VIP del mismo mod, tengo que hacer otra cosa para que me den acceso o sólo esperar? Gracias de antemano
Ya me dieron acceso al vip. Al parecer no hay versión para 1.44(en la tienda dice que sí), entonces probé con el de 1.39 y ese me funcionó, sólo que muchas cosas como las texturas y los retrovisores no son óptimos. Alguien sabe cómo puedo solucionar o a quién dirigirme?
He visto que youtubers que tienen las versiones más recientes de ats les funciona el mod. Incluso a mí en el Euro truck 1.44 me va bien la versión para 1.41 y en ats 1.44 no